Tras hablar de lo difícil que fue esconder su homosexualidad en un ambiente conservador, el actor invita a sus fans a ver la película Yo Soy Simón sobre un adolescente que debe afrontar su orientación sexual.
Matt Bomer compra una sesión entera “LOVE SIMON” para que la gente la pueda ver gratis
El actor Matt Bomer ha sorprendido a los fans de su ciudad natal, Spring (Texas), anunciando que ha comprado todas las entradas de la sesión de las 4 en un cine de la localidad para que todo el que quiera pueda ir a verla de forma gratuita.
El actor, que no interviene en el filme, lo ha hecho porque considera “que es una película importante” y porque “toda una generación de jóvenes debe verla para darse cuenta de que #loveislove”.
El año pasado, en una entrevista a la revista Out, Matt Bomer habló de lo dura que fue su infancia en un ambiente conservador donde no se le permitía ver programas de televisión que no fueran religiosos y de cómo aprendió a ocultar su homosexualidad.
Love Simon cuenta la historia de un adolescente que debe enfrentarse a un chantajista que amenaza con desvelar su homosexualidad y se ha convertido en una de las películas LGTB del año junto a Call me by your name. La película fue estrenada el 16 de marzo en Estados Unidos, el 3 de mayo en el Perú, en España el estreno está previsto para el mes de julio.
Título Original: Love, Simon - Duración: 01:49:00 hrs. - País, Estados Unidos - Director, Greg Berlanti
Actores: Jennifer Garner, Josh Duhamel, Colton Haynes, Katherine Langford, Nick Robinson
Distribución: New Century Films
SINOPSIS
Simon tiene una vida normal, casi perfecta. Tiene unos padres que lo quieren, amigos que lo adoran y es popular en la escuela. Sin embargo, Simon tiene un secreto que no ha compartido con nadie en el mundo: es gay. De acuerdo a su descripción oficial, “todo mundo merece una gran historia de amor, pero para Simon Spier, un chico de diecisiete años, resulta ser un poco más complicado: todavía no le dice a su familia o amigos que es gay, y, de hecho, ni siquiera conoce la identidad del compañero de clase anónimo del que se ha enamorado en línea. Resolver ambas cuestiones prueba ser hilarante, aterrador y un punto de inflexión en su vida”.