"MANOLÍN, El Médico de la Salsa"
¿Quien es Diaz Canel el nuevo “presidente” de Cuba?
Algunos dirán, 'bueno, en USA también hay un socotroco de presidente', pero por lo menos este fue elegido por el pueblo y en poco tiempo el mismo pueblo lo saca". Los dictadores son fan a los socotrocos y temen y desprecian a las personas inteligentes con criterio propio.
Caricatura de A. LAUZÁN- Diario de Cuba
Díaz-Canel es un 'socotroco'
Pues, lo escuche hablar y como era de esperar es un socotroco.
Algunos dirán, bueno en USA también hay un socotroco de presidente, pero por lo menos este fue elegido por el pueblo y en poco tiempo el mismo pueblo lo saca.
Yo conozco a Cuba como la palma de mis manos, para llegar a donde esta Díaz Canel hay que ser un anormal que no inspire, que no emocione, que no piense y que solo obedezca
Los Castro y su camarilla, los dueños de Cuba, no conciben que haya otro cubano con nuevas y buenas ideas, por lo tanto solo hace falta un socotroco que obedezca.
En Cuba, en política, nadie brillante llega a ninguna parte, no se lo permiten.
Los dictadores son fan a los socotrocos y temen y desprecian a las personas inteligentes con criterio propio.
Por ejemplo:Por eso Chávez eligió a Maduro, porque no piensa y no es capaz de superarlo, todo lo contrario, pues lo de ellos no es buscar la mejoría del país y del pueblo, si no, buscar a alguien que haga su voluntad, aunque esa voluntad sea la ruina.
Por la cabeza de un dictator no pasa la posibilidad de escoger a alguien que pueda superarlos, eso no existe, solo escogen a alguien que los obedezca, porque además, el que la debe la teme.
En la mente de los Castro no hay nadie más brillante que ellos, para ellos no hay más cubanos que amen a su país y tengan buenas ideas, ya todas las ideas están, son las de ellos.
En sus cabezas caben solo dos posibilidades:
2- Otro que los traicione
Y por supuesto, escogen al socotroco que los obedezca, aunque se caiga en pedazos el pais, para ellos lo importante no es el pais ni el pueblo, lo importante son ellos mismos, su voluntad, su ego, su locura, su legado y la seguridad de sus familias.
La idea es seguir en el poder, aparentando que ya no están. Fin del cuento.
Manolin.
BRAVO MANOLÍN, ERES BUEN CANTANTE, HOMBRE INTELIGENTE Y UN PAPÍ CHULO
|