Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

Cuba Eterna
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 BANDERA DE CUBA 
 MALECÓN Habanero 
 *BANDERA GAY 
 EL ORIGEN DEL ORGULLO GAY 
 ALAN TURING 
 HARVEY MILK 
 JUSTIN FASHANU FUTBOLISTA GAY 
 MATTHEW SHEPARD MÁRTIR GAY 
 OSCAR WILDE 
 REINALDO ARENAS 
 ORGULLO GAY 
 GAYS EN CUBA 
 LA UMAP EN CUBA 
 CUBA CURIOSIDADES 
 DESI ARNAZ 
 ANA DE ARMAS 
 ROSITA FORNÉS 
 HISTORIA-SALSA 
 CELIA CRUZ 
 GLORIA ESTEFAN 
 WILLY CHIRINO 
 LEONORA REGA 
 MORAIMA SECADA 
 MARTA STRADA 
 ELENA BURKE 
 LA LUPE 
 RECORDANDO LA LUPE 
 OLGA GUILLOT 
 FOTOS LA GUILLOT 
 REINAS DE CUBA 
 GEORGIA GÁLVEZ 
 LUISA MARIA GÜELL 
 RAQUEL OLMEDO 
 MEME SOLÍS 
 MEME EN MIAMI 
 FARAH MARIA 
 ERNESTO LECUONA 
 BOLA DE NIEVE 
 RITA MONTANER 
 BENNY MORÉ 
 MAGGIE CARLÉS 
 Generación sacrificada 
 José Lezama Lima y Virgilio Piñera 
 Caballero de Paris 
 SABIA USTED? 
 NUEVA YORK 
 ROCÍO JURADO 
 ELTON JOHN 
 STEVE GRAND 
 SUSY LEMAN 
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
 
 
  Herramientas
 
General: Canada fabrica la primera cerveza del mundo con cannabis( marihuana)
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 1 en el tema 
De: cubanet201  (Mensaje original) Enviado: 26/07/2018 13:59
La cerveza de cannabis estará pronto disponible en Canadá
Se está desarrollando en todo Canadá, los empresarios compiten entre ellos para hacerse un hueco en lo que se prevé que se convierte en un mercado millonario. Los empresarios intentan que se acelere el proceso para legalizar las drogas en el país.
 
Canadá fabrica la primera cerveza del mundo con cannabis
           REDACCIÓN ABC / PANCHO VILLIAN
En un pequeño laboratorio de Ontario, los científicos están experimentando con la fermentación para desarrollar lo que se conoce como la primera cerveza del mundo elaborada con cannabis. Las técnicas que utilizan no son nuevas, pero su enfoque es pionero.
 
Se está desarrollando en todo Canadá, los empresarios compiten entre ellos para hacerse un hueco en lo que se prevé que se convierte en un mercado millonario. Éstos intentan que se acelere el proceso para legalizar las drogas en el país, convirtiéndose así en el segundo en el mundo en legalizar la marihuana para uso recreativo. Se espera que un año después sean legales los comestibles, allanando el camino para productos creados con cannabis que van desde brownies a miel.
 
Provide Brands es la empresa de Toronto que está detrás de la cerveza con cannabis. El cofundador, Dooma Wendschuh, ha declarado al medio The Guardian que «la cerveza se elabora a partir del tallo y las raíces de las plantas de cannabis».
 
Wendschuch se mudó a Toronto en el año 2016 para crear una alternativa al alcohol legalizando las drogas. Declara que «la idea surgió al pensar que se podía crear algo distinto que pudiese cumplir el rol del alcohol». Asegura que «Canadá sería el único país del mundo en el que se podría hacer ese negocio». Estos pensamientos vienen fundados en que es el país más avanzado del mundo en el cannabis medicinal, por lo que ahora esperan que continué «liderando el mercado y la industria».
 
Al principio se crearon dudas en torno a la creación de una cerveza con ese nuevo añadido. Reconoce que en un primer momento «sabía a brócoli podrido», pero con ayuda de un químico se encontró la combinación correcta de «lúpulo,agua, levadura y cannabis» dando como resultado una cerveza sin alcohol y sin gluten. El sabor final es «seco y menos dulce que un sabor típico».
 
El objetivo es originar un producto que al consumirlo sea equivalente a una sola dosis de alcohol. Hasta el momento, los productos que están experimentando dentro de la compañía han conseguido un promedio de 6,5 mg de THC, una cerveza.
 
Otra de sus metas es construir una instalación de cincuenta millones de dólares que se convierta en la primera cervecería de cannabis del mundo. La compañía planea lanzar una variedad de cervezas usando diferentes sabores y variedades de cannabis, imitando cervecerías que producen «lagers, stouts y cervezas». Wendschuh reconoce que aunque tiene sus propios riesgos, seguro «será más saludable que una cerveza con alcohol».
 
La cerveza de cannabis estará pronto disponible en Canadá
Quizás se llamará Cannabeer. Como sea que se llame, de acuerdo con Lauren Eads, Drinksbusiness.com, Canada Province Province Brands (PB) “archivó la patente provisional para las ‘primeras cervezas del mundo elaboradas a partir de la planta de cannabis'”.
 
Otras compañías han producido vino y cerveza mezclados con cannabis, pero según el artículo de Drinksbusiness, PB es la primera empresa con alcance mundial para producir cervezas elaboradas completamente a partir de la planta de cannabis. La compañía considera sus productos como “sin alcohol, pero altamente embriagadores”. Afirman que los productos son bajos en calorías, bajos en azúcar y, muy importantes en el clima de consumo actual, sin gluten. La presentación de la patente tiene alrededor de seis meses.
 
Creyendo que el cannabis será recreativa legal en cada uno de los 50 estados de Estados Unidos en algún momento en el futuro cercano, el gigante de Constellation Brands (CB) con sede en Fairport, Nueva York quería estar a la cabeza de la clase. En octubre de 2017, CB ingresó al cannabis con una participación del 10 por ciento (por un valor de $ 197.5 millones) en Canadian Canopy Growth Corporation, que se autodenomina como una “compañía de cannabis diversificada líder en el mundo”.
 
PB comenzó en 2016. El cofundador y CEO, Dooma Wendschuh, dijo a Drinksbusiness que el reciente interés de CB en el cannabis ha ayudado a su compañía a atraer fuentes de financiación. Wendschuh se refirió al hecho de que no era una empresa tabacalera la que se lanzaba al mercado del cannabis, como se suponía que sucedería, sino un conglomerado de bebidas. Él cree que el interés de CB valida la dirección de su compañía.
 
Wendschuh también le dijo a Drinksbusiness que su compañía producirá cervezas de gran sabor. Más importante aún, el patentado de la compañía bloquea la valiosa propiedad intelectual en su poder. Él afirma que su equipo de desarrollo tiene décadas de experiencia combinada en la industria del alcohol de bebidas.
 
Pero si CB cree que la legalización del cannabis está llegando a los Estados Unidos, ¿por qué invertir en Canadá?
 
Hace diecisiete años, Canadá se convirtió en el primer país en legalizar la marihuana medicinal. Hoy en día, el gobierno federal canadiense está al borde de la legalización del cannabis comestibles y bebidas – el gobierno dio a entender que probablemente ocurrirá en 2019. Según el informe Winebusiness, CB parece tener planes iniciales “para hacer bebidas sin alcohol cannabis como sodas, cafés y bebidas a base de frutas “.
 
No hay garantía de que la legislatura de Canadá dé luz verde en 2019, pero ciertamente hay razones para tener fe. No es así en los Estados Unidos.
 
Hoy en día, la marihuana medicinal es legal en 21 estados de EE. UU., Y es cierto que la marihuana recreativa es legal en ocho. También es cierto que la industria de cannabis de los Estados Unidos valió casi $ 7 mil millones en 2016, y la industria espera que su valor aumente a $ 50 mil millones en 2026. Pero esa no es la historia completa.
 
El gobierno federal de los EE. UU. Está en desacuerdo con los estados sobre el tema del cannabis. Las leyes del gobierno federal dificultan que las empresas de cannabis hagan cosas simples como mantener una cuenta bancaria o presentar impuestos federales, y el Fiscal General de los EE. UU. (AG), Jeff Sessions ha amenazado a los estados y las empresas para que rindan cuentas de las leyes federales. Según los estatutos, la marihuana sigue siendo un medicamento de la Lista I, lo que, de acuerdo con la ley federal, significa que es “un medicamento sin uso médico actualmente aceptado y con un alto potencial de abuso”. Eso coloca al cannabis en una clase con heroína, dietilamida del ácido lisérgico (LSD), 3,4-methylenedioxymethamphetamine (éxtasis), metacualona (qualude).
 
Recientemente, mientras se entrevistaba sobre la última guerra contra las drogas del Departamento de Justicia de Estados Unidos, esta vez precipitada por el abuso de opio nacional, AG Sessions dijo: “Creemos que mucho de esto comienza con la marihuana y otras drogas”.
 
Quizás invertir en la industria legal del cannabis en Canadá es lo más inteligente que se puede hacer, o quizás CB sepa algo sobre el futuro del cannabis en los EE. UU., Que muchos aún no saben o no pueden ver todavía. En cualquier caso, si la cerveza de cannabis se produce en Canadá en 2019, es probable que CB o cualquier otra entidad “legal” no la importe en los EE. UU.
 
FUENTE:  ABC 
 


Primer  Anterior  Sin respuesta  Siguiente   Último  

 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados