Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

Cuba Eterna
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 BANDERA DE CUBA 
 MALECÓN Habanero 
 *BANDERA GAY 
 EL ORIGEN DEL ORGULLO GAY 
 ALAN TURING 
 HARVEY MILK 
 JUSTIN FASHANU FUTBOLISTA GAY 
 MATTHEW SHEPARD MÁRTIR GAY 
 OSCAR WILDE 
 REINALDO ARENAS 
 ORGULLO GAY 
 GAYS EN CUBA 
 LA UMAP EN CUBA 
 CUBA CURIOSIDADES 
 DESI ARNAZ 
 ANA DE ARMAS 
 ROSITA FORNÉS 
 HISTORIA-SALSA 
 CELIA CRUZ 
 GLORIA ESTEFAN 
 WILLY CHIRINO 
 LEONORA REGA 
 MORAIMA SECADA 
 MARTA STRADA 
 ELENA BURKE 
 LA LUPE 
 RECORDANDO LA LUPE 
 OLGA GUILLOT 
 FOTOS LA GUILLOT 
 REINAS DE CUBA 
 GEORGIA GÁLVEZ 
 LUISA MARIA GÜELL 
 RAQUEL OLMEDO 
 MEME SOLÍS 
 MEME EN MIAMI 
 FARAH MARIA 
 ERNESTO LECUONA 
 BOLA DE NIEVE 
 RITA MONTANER 
 BENNY MORÉ 
 MAGGIE CARLÉS 
 Generación sacrificada 
 José Lezama Lima y Virgilio Piñera 
 Caballero de Paris 
 SABIA USTED? 
 NUEVA YORK 
 ROCÍO JURADO 
 ELTON JOHN 
 STEVE GRAND 
 SUSY LEMAN 
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
 
 
  Herramientas
 
General: Sexo: Tres prácticas de la antigüedad que te dejarán boquiabierto
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 1 en el tema 
De: BuscandoLibertad  (Mensaje original) Enviado: 12/08/2018 16:37
 CIENCIA
SEXO EN LA ANTIGUA GRECIA 
Muchas de las civilizaciones que precedieron a la nuestra disfrutaron del sexo sin ningún tipo de tapujo ni cortapisa. La Antigua Grecia fue un claro ejemplo, ya no solo por haber heredado de su afición por el sexo anal el término 'griego' con el que, comúnmente, es referenciada esta práctica, sino también gracias a un curioso ejército de élite, comandado por el famoso Górgidas, y que fue conocido como el 'Batallón Sagrado de Tebas'.
 
 El término 'griego' ha sido heredado de la cultura helénica
Sexo: tres prácticas de la antigüedad que te dejarán boquiabierto
Alfred López - El Español
Sin lugar a dudas el mundo del sexo y todo lo que le rodea no deja de ser controvertido. Hoy en día se tiene el convencimiento de estar plenamente evolucionados respecto a la sexualidad, la información que disponemos de ella y la tolerancia que tenemos respecto a ciertas prácticas.
 
Pero esto no deja de ser en apariencia. Echando una mirada a la historia podemos encontrarnos con un gran número de ejemplos sobre cómo, en la antigüedad, hubo algunas civilizaciones que disfrutaron de la sexualidad de un modo diferente e incluso con más permisividad. A continuación podrás leer un puñado de ellas que, probablemente, te dejaran boquiabierto.
 
La Antigua Grecia fue un claro ejemplo, ya no solo por haber heredado de su afición por el sexo anal el término 'griego' con el que, comúnmente, es referenciada esta práctica, sino también gracias a un curioso ejército de élite, comandado por el famoso Górgidas, y que fue conocido como el 'Batallón Sagrado de Tebas'. Su peculiaridad no solo radicó en convertirse en una unidad militar prácticamente invencible sino en estar compuesto por 150 parejas de soldados homosexuales.
 
Cada duplo se componía por un militar veterano y un joven soldado que además de ser compañeros infatigables de lucha estaban vinculados emocional y sexualmente. Górgidas estaba convencido que esa especial unión entre los combatientes tebanos haría que lo diesen todo en el campo de batalla tanto por el honor hacia su ejército como por el amor que sentían hacia su amante.
 
Durante la Edad Media, varios son los países bañados por el Mediterráneo en los que se celebró una curiosa ceremonia conocida como 'Adelphopoiesis' la cual consistía en una unión de hermanamiento entre personas del mismo sexo -habitualmente hombres- mediante un acto de liturgia religiosa. Estos actos de camaradería, conocidos también como ‘bodas de semejanza’, facultaba a esa pareja a convivir bajo el mismo techo.
 
Numerosa es la documentación de la época en la que quedaron registradas esas uniones siendo muchos de esos actos de semejanza en realidad una tapadera para dar vía libre a la unión entre algunas parejas de homosexuales.
 
La cultura japonesa también nos guarda algunas sorpresas y no relacionadas precisamente con la gran cantidad de parafilias con las que los nipones disfrutan del sexo, sino del lado casi desconocido de una de las instituciones más famosas y consagradas en el País del sol Naciente: los samuráis.
 
Y es que dentro de la disciplina y aprendizaje del aspirante a ser un valiente guerrero imperial estaba la obligación de servir como amante de su instructor. Dicho periodo de instrucción se conocía como 'Shudō', cuya traducción literal significaba ‘el camino del joven’.
 
Durante los años en los que un joven pupilo era enviado a formarse como samurái no solo aprendía las técnicas de combate o el empleo de la katana, sino también era formado en las artes amatorias a través de la relación sexual que debía mantener con el 'nenja', el samurái adulto al cargo de su enseñanza.
 
Lo sorprendente no era que dicha relación homosexual estuviese consentida tanto por el padre del pupilo como por la sociedad japonesa en general, sino en la edad en la que los jóvenes aspirantes –conocidos como 'wakashū'- se iniciaban, la cual iba de los 10 a los 13 años.
 



                  Fuente: El Español
©Cuba Eterna - GabitosNueve Años Contigo


Primer  Anterior  Sin respuesta  Siguiente   Último  

 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados