Correio eletrónico:

Palavra-passe:

Registrar-se agora!

Esqueceu-se da palavra-passe?

Cuba Eterna
 
Novidades
  Entre agora
  Painel de mensagens 
  Galeria de imagens 
 Arquivos e documentos 
 Inquéritos e Testes 
  Lista de participantes
 BANDERA DE CUBA 
 MALECÓN Habanero 
 *BANDERA GAY 
 EL ORIGEN DEL ORGULLO GAY 
 ALAN TURING 
 HARVEY MILK 
 JUSTIN FASHANU FUTBOLISTA GAY 
 MATTHEW SHEPARD MÁRTIR GAY 
 OSCAR WILDE 
 REINALDO ARENAS 
 ORGULLO GAY 
 GAYS EN CUBA 
 LA UMAP EN CUBA 
 CUBA CURIOSIDADES 
 DESI ARNAZ 
 ANA DE ARMAS 
 ROSITA FORNÉS 
 HISTORIA-SALSA 
 CELIA CRUZ 
 GLORIA ESTEFAN 
 WILLY CHIRINO 
 LEONORA REGA 
 MORAIMA SECADA 
 MARTA STRADA 
 ELENA BURKE 
 LA LUPE 
 RECORDANDO LA LUPE 
 OLGA GUILLOT 
 FOTOS LA GUILLOT 
 REINAS DE CUBA 
 GEORGIA GÁLVEZ 
 LUISA MARIA GÜELL 
 RAQUEL OLMEDO 
 MEME SOLÍS 
 MEME EN MIAMI 
 FARAH MARIA 
 ERNESTO LECUONA 
 BOLA DE NIEVE 
 RITA MONTANER 
 BENNY MORÉ 
 MAGGIE CARLÉS 
 Generación sacrificada 
 José Lezama Lima y Virgilio Piñera 
 Caballero de Paris 
 SABIA USTED? 
 NUEVA YORK 
 ROCÍO JURADO 
 ELTON JOHN 
 STEVE GRAND 
 SUSY LEMAN 
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
 
 
  Ferramentas
 
General: A Hollywood les encanta la campaña presidencial del alcalde Pete Buttigieg
Escolher outro painel de mensagens
Assunto anterior  Assunto seguinte
Resposta  Mensagem 1 de 1 no assunto 
De: cubanolibre  (Mensagem original) Enviado: 22/07/2019 14:59
Con una lista de donantes que incluye a Ellen y Portia, Sean Hayes, Ryan Murphy, David Gefffen, Buttigieg muestra por qué es uno de los principales recaudadores de fondos en la carrera presidencial demócrata.
 
A los donantes de 
Hollywood les encanta la campaña presidencial del alcalde Pete Buttigieg
JOHN GALLAGHER
Para el alcalde de una pequeña ciudad del medio oeste, Pete Buttigieg es una máquina de recaudación de fondos. Recaudó casi $ 25 millones de dólares para su campaña presidencial en el segundo trimestre del año, recaudando más dinero que cualquiera de sus competidores, incluido el ex vicepresidente Joe Biden.
 
Ahora Buttigieg ha aprovechado una rica veta de dinero: los donantes de Hollywood. Aparentemente, la combinación de la inteligencia de Buttigieg y su campaña histórica como el primer candidato presidencial gay más importante es suficiente para que muchas personas en el mundo del entretenimiento abran sus billeteras.
 
No es sorprendente que Buttigieg haya demostrado ser popular entre las potencias LGBTQ. David Geffren ya ha aprovechado al máximo su contribución, al igual que el diseñador Tom Ford. George Takei también es un colaborador. Mientras tanto, Ellen DeGeneres, su esposa Portia Rossi y Sean Hayes se encuentran entre los anfitriones de un evento de recaudación de fondos A-gay que se celebra esta semana en la casa del ejecutivo de la NBCUniversal Kevin McLellan y su esposo. Las entradas para esa noche cuestan $ 500.
 
Otro evento esta semana que será en la casa de los ejecutivos Mike Rose y Ruben Rodriguez fue reprogramado desde el mes pasado, cuando Buttigieg lo canceló luego de un tiroteo policial a un hombre negro en South Bend. El regreso de Buttigieg a South Bend también forzó la cancelación de una recaudación de fondos organizada por el productor de Pose Ryan Murphy.
 
No son solo las estrellas y ejecutivos LGBTQ de Hollywood que hablan sobre las contribuciones a la campaña de Buttigieg. Muchos actores de alto perfil también lo están financiando. La lista incluye a Jennifer Aniston, Barbra Streisand, Frances McDormand, Gina Gershon y Gwyneth Paltrow.
 
Por supuesto, Buttigieg no está solo en aprovechar el mercado de Hollywood. Biden lo ha hecho bien con los ejecutivos. La senadora Kamala Harris ha recibido contribuciones de Don Cheadle, Jennifer Garner y Rob Reiner, así como de Ryan Murphy y Lily Tomlin.
 
Donantes a múltiples candidatos no es sorprendente. El hecho es que la mayor parte de Hollywood, como el resto de la América azul, solo quiere a alguien que pueda vencer al presidente Trump. Además, la contribución máxima de $ 5,600 (tanto para la elección primaria como para la elección general) es el cambio de sofá para muchos tipos de Hollywood.
 
El dinero te llevará lejos en política, pero solo hasta ahora. La pregunta sigue siendo si Buttigieg puede convertir el dinero en efectivo. A pesar de una fuerte presencia en el debate de los candidatos el mes pasado, los números de su encuesta en general han sido bastante planos en el mejor de los casos, rondando los dígitos de un solo dígito.
 
Sin embargo, con tanto dinero en el banco, Buttigieg puede concentrarse en desarrollar un camino para ganar la nominación presidencial demócrata. Ese es un lujo que muchos de sus competidores nunca tendrán.
 


Primeira  Anterior  Sem resposta  Seguinte   Última  

 
©2024 - Gabitos - Todos os direitos reservados