Dicen que siguen al Señor de la Paz, entonces, ¿por qué los hombres evangélicos blancos están tan dispuestos a disparar para matar a sus vecinos?. Si necesitas sentir el calor palpitante de un arma de guerra palpitante en tus manos, únete al ejército y sirve a tu país. O vaya a un campo de tiro donde pueda sobrecompensar sus inseguridades del pene.
LOS CRISTIANOS EVANGÉLICOS
REPUBLICANOS BLANCOS SON LOS QUE POSEEN MÁS ARMAS. ¿POR QUÉ?
Por el Dr. Warren J. Blumenfeld
Un estudio del Centro de Investigación Pew descubrió que las tasas más altas de posesión de armas en los Estados Unidos se encuentran entre los hombres evangélicos blancos republicanos blancos. ¡Sorpresa sorpresa!
Los hombres (39%) tienen más probabilidades de poseer armas que las mujeres (22%). Además, las personas que viven en áreas rurales poseen armas de fuego en mayores proporciones que los residentes en áreas urbanas (46% y 19% respectivamente). Los republicanos y los independientes con tendencia republicana tienen más del doble de probabilidades de poseer armas de fuego (44%) que los demócratas y las personas que se inclinan por los demócratas (20%).
A través de la demografía racial, los blancos tienen las frecuencias más altas de posesión de armas (36%), con negros con 24% y Laxinx con 15%. Aproximadamente dos tercios de los propietarios de armas informan que poseen más de un arma, con un 29% de propietarios o cinco o más armas.
Con respecto a la afiliación religiosa, los protestantes evangélicos blancos poseen armas en los niveles más altos (44%) de cualquier grupo religioso en comparación con los residentes estadounidenses en general (30%). Respondieron (44%) que están satisfechos con las leyes actuales sobre armas, que está significativamente por encima del total del 30% de la población estadounidense en general. Solo el 32% de los protestantes evangélicos blancos piden medidas de control de armas más estrictas frente a la mayoría (52%) de la población votante estadounidense más grande.
Al igual que los derechos fundamentales de la vida, la libertad y la búsqueda de la felicidad, muchas personas, cristianas o no, creen que tienen el derecho divino de tantas armas de fuego como elijan. Para ellos, el acceso irrestricto a las armas equivale a su libertad a la vida, la libertad y su búsqueda de la felicidad.
Creen en la noción de individualismo despiadado mientras la sociedad sea condenada. No se necesita una aldea para criar un hijo para ellos, sino solo un hombre y su esposa solos e independientes.
La resistencia al cambio social es y siempre ha sido su credo. Hemos sido testigos de lo mismo al pasar de una sociedad en gran parte agraria a tecnologías industriales, y luego a la era de la información digital. Las sociedades a menudo no hacen una transición sin problemas en un entorno libre de conflictos y reacciones violentas.
Pervierten el concepto de "libertad" al vincularlo al acceso relativamente ilimitado a las armas de fuego. Si nuestra nación no impone regulaciones de sentido común sobre la posesión de armas de fuego, la vida en los Estados Unidos será aún más tenue. Y además, ¿en qué parte de los testamentos cristianos se registra que Jesús dijo: "Empaquen y soplen a los SOB"?
Pero, ¿de dónde obtienen consejos los evangélicos cristianos republicanos blancos, dado que sus testimonios son contradictorios en el mejor de los casos? Los defensores cristianos pro-armas a menudo citan el Evangelio de Lucas 22:36 donde Jesús les dijo a sus discípulos: "Si no tienes una espada, vende tu capa y compra una".
Los partidarios cristianos del control de armas, sin embargo, citan Mateo 26:52.
"Vuelve a colocar tu espada en su lugar", le dijo Jesús, "porque todos los que saquen la espada morirán por la espada"- Mateo 5: 39.
“Pero yo te digo, no te resistas al que es malo. Pero si alguien te da una bofetada en la mejilla derecha, recurre a él la otra también.
No hace falta ser un científico espacial para explicar por qué los republicanos, los hombres blancos y los cristianos representan a los principales grupos demográficamente en la tasa de posesión de armas y oposición a las regulaciones sobre la industria de las armas de fuego.
Musulmanes, judíos, sikhs, hindúes y no afiliados están siendo elegidos en mayor número en las elecciones locales y estatales. Dos mujeres musulmanas de alto perfil ahora se sientan en la Cámara de Representantes de los Estados Unidos. Y los hombres cristianos blancos republicanos se aferran aún más a sus armas.
A medida que las mujeres y las personas de color ganan más poder social y económico y llenan las filas de las empresas en posiciones formalmente cerradas para ellos, los hombres cristianos blancos republicanos se aferran aún más a sus armas.
A medida que la demografía étnica y racial cambia hasta el punto en que las tendencias indican que los blancos pronto ya no constituirán la mayoría numérica, los hombres cristianos blancos republicanos, ya sea que se definan como "nacionalistas blancos" o similares, se aferran aún más a su pistolas
Los días del salvaje oeste salvaje individualismo han terminado. O cambiamos nuestro estilo de vida para considerar el bien común, o bien aumentaremos nuestras posibilidades de morir individualmente y como nación.
Si necesitas sentir el calor palpitante de un arma de guerra palpitante en tus manos, únete al ejército y sirve a tu país. O vaya a un campo de tiro donde pueda sobrecompensar sus inseguridades del pene.
Si deseas comunicarte más cerca con tu concepción de lo Divino, deja tus armas, medita y comienza a escuchar verdaderamente las voces suaves y apacibles dentro de ti.
Si necesita protegerse mejor a sí mismo y a sus seres queridos, presione para obtener regulaciones exhaustivas sobre armas de fuego y ayude a sacar estas armas de muerte de nuestras calles, de nuestras escuelas y nuestros hogares.
Nuestro país no tiene tasas más altas de enfermedad mental que nuestras naciones pares, pero ningún otro país comparable sufre las víctimas de las armas como los Estados Unidos. Debemos recordar ante todo que el odio no es una enfermedad mental.
Además, es vergonzoso que nuestros jóvenes se sometan a simulacros de "tirador activo" y lleven mochilas a prueba de balas a la escuela. El alma de nuestra nación ha sido contaminada por la fácil y creciente disponibilidad de armas de fuego, ya que nuestro medio ambiente ha sido contaminado por la disponibilidad relativamente barata de combustibles fósiles.
Como un niño obstinado y con mal comportamiento que se pone en peligro al acercarse demasiado al borde de un acantilado, nosotros, como sociedad, debemos imponer restricciones para la seguridad física y emocional de nuestra sociedad.
Debemos desafiar continuamente la obsesión de la derecha política con la llamada "libertad" de portar armas porque no son solo "los delincuentes los que matan a las personas", como afirman los defensores de la Segunda Enmienda. Parafraseando al consultor político James Carville, "¡Son las armas, estúpido!"
"YO SOY EL ELEGIDO, EL MESÍAS"
|