Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

Cuba Eterna
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 BANDERA DE CUBA 
 MALECÓN Habanero 
 *BANDERA GAY 
 EL ORIGEN DEL ORGULLO GAY 
 ALAN TURING 
 HARVEY MILK 
 JUSTIN FASHANU FUTBOLISTA GAY 
 MATTHEW SHEPARD MÁRTIR GAY 
 OSCAR WILDE 
 REINALDO ARENAS 
 ORGULLO GAY 
 GAYS EN CUBA 
 LA UMAP EN CUBA 
 CUBA CURIOSIDADES 
 DESI ARNAZ 
 ANA DE ARMAS 
 ROSITA FORNÉS 
 HISTORIA-SALSA 
 CELIA CRUZ 
 GLORIA ESTEFAN 
 WILLY CHIRINO 
 LEONORA REGA 
 MORAIMA SECADA 
 MARTA STRADA 
 ELENA BURKE 
 LA LUPE 
 RECORDANDO LA LUPE 
 OLGA GUILLOT 
 FOTOS LA GUILLOT 
 REINAS DE CUBA 
 GEORGIA GÁLVEZ 
 LUISA MARIA GÜELL 
 RAQUEL OLMEDO 
 MEME SOLÍS 
 MEME EN MIAMI 
 FARAH MARIA 
 ERNESTO LECUONA 
 BOLA DE NIEVE 
 RITA MONTANER 
 BENNY MORÉ 
 MAGGIE CARLÉS 
 Generación sacrificada 
 José Lezama Lima y Virgilio Piñera 
 Caballero de Paris 
 SABIA USTED? 
 NUEVA YORK 
 ROCÍO JURADO 
 ELTON JOHN 
 STEVE GRAND 
 SUSY LEMAN 
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
 
 
  Herramientas
 
General: Pete Buttigieg devuelve dinero de los abogados de Kavanaugh
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 1 en el tema 
De: administrador2  (Mensaje original) Enviado: 27/11/2019 17:05
PETE BUTTIGIEG         
 La campaña admite un error al aceptar miles de dólares de Alexandra Walsh y Beth Wilkinson, quienes representaron a la nominada. Pete Buttigieg dijo que devolvería el dinero a los abogados que representaban a Brett Kavanaugh.

Revelado: La campaña Buttigieg 2020 tomó dinero de los mejores abogados de Kavanaugh
 Por Stephanie Kirchgaessner en Washington
La campaña 2020 de Pete Buttigieg está devolviendo miles de dólares en donaciones de dos de los mejores abogados de Washington que representaron a Brett Kavanaugh en su controvertida audiencia de confirmación, diciendo que no aceptará fondos de personas que ayudaron a asegurar el asiento de la justicia en la corte suprema .
 
Según los informes, Trump supo de la denuncia de denunciantes cuando lanzó la ayuda de Ucrania - en vivo
Lee mas
La campaña de Buttigieg recibió $ 7,200 de Alexandra Walsh, de los cuales $ 3,150 ya habían sido devueltos porque excedieron los límites, y asistió a una recaudación de fondos en julio que fue coorganizada por el abogado de Washington. Buttigieg también recibió $ 2,800 de Beth Wilkinson, socio legal de Walsh, quien también representó a Kavanaugh.
 
Cuando The Guardian le preguntó acerca de las donaciones, la campaña dijo que había pasado por alto el papel de los abogados en la confirmación de Kavanaugh y que había cometido un error al aceptar las donaciones.
 
Decía: “Con casi 700,000 donantes, una contribución que de otro modo rechazaríamos a veces se logra. Creemos que las mujeres que han hablado valientemente sobre el asalto y la mala conducta de Brett Kavanaugh, y agradecemos a The Guardian por traer esta contribución a nuestra atención ".
 
Un portavoz agregó: “[Kavanaugh] nunca debería haber sido puesto en la corte suprema y esta campaña no aceptará donaciones de aquellos que jugaron un papel en hacer que eso suceda. En consecuencia, devolveremos esta contribución y otras de esta firma ".
 
Walsh y Wilkinson son donantes frecuentes de causas demócratas. Durante este ciclo electoral de 2020 , Wilkinson ha donado $ 1,000 a la campaña del senador de California Kamala Harris y $ 2,800 a la campaña del senador de Colorado Michael Bennet . Wilkinson también le dio $ 2,800 al senador de Nueva York Kirsten Gillibrand , quien desde entonces se retiró de la carrera y ha sido un crítico abierto de Kavanaugh.
 
El bufete de abogados de Washington Wilkinson Walsh Eskovitz representó a la entonces candidata a la corte suprema después de que Christine Blasey Ford lo acusó de agredirla sexualmente cuando ambos eran estudiantes de secundaria en los suburbios de Maryland. Walsh y Wilkinson encabezaron la acusación de defender a Kavanaugh, incluso cuando se descubrieron más acusaciones de conducta sexual inapropiada, y describieron al juez como la víctima de una campaña "escandalosa".
 
En un caso, Wilkinson preguntó por qué las mujeres que acusaron a Kavanaugh de agresión no acudieron de inmediato a la policía para denunciar presuntos ataques, en lugar de miembros del Congreso, e insistieron en que Kavanaugh trataba a las mujeres con dignidad y respeto.
 
El juez ha negado todas las acusaciones en su contra.
 
En otro caso, Walsh buscó minimizar los comentarios que se hicieron en el anuario de la escuela secundaria de Kavanaugh. Cuando el New York Times informó que Kavanaugh figuraba como miembro de "Renate Alumni", una referencia a una compañera de clase de una escuela católica vecina que parecía insinuar la conquista sexual, Walsh fue citado en un comunicado diciendo que Kavanaugh había sido amigo de Renate en la escuela secundaria y la había "admirado mucho". También declaró que los dos habían compartido una vez un "breve beso de buenas noches".
 
Cuando se le preguntó sobre la referencia, Renate Dolphin le dijo al New York Times que la insinuación en el anuario de Kavanaugh fue "dolorosa y simplemente falsa". También negó la afirmación de Walsh de que ella y Kavanaugh se habían besado alguna vez.
 
Walsh no respondió a una solicitud de comentarios sobre la decisión de la campaña de Buttigieg de rechazar sus donaciones. Wilkinson no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios.
 
Las campañas de Harris y Bennet no respondieron una solicitud de comentarios sobre las donaciones que recibieron de Wilkinson. La oficina de Gillibrand tampoco respondió una solicitud de comentarios.
 
La campaña de Buttigieg ha sido un crítico vocal de Kavanaugh y ha dicho que, si es elegido, elegiría un juez de la corte suprema similar a Ruth Bader Ginsberg , quien compartió sus "valores progresivos".
 


Primer  Anterior  Sin respuesta  Siguiente   Último  

 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados