Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

Cuba Eterna
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 BANDERA DE CUBA 
 MALECÓN Habanero 
 *BANDERA GAY 
 EL ORIGEN DEL ORGULLO GAY 
 ALAN TURING 
 HARVEY MILK 
 JUSTIN FASHANU FUTBOLISTA GAY 
 MATTHEW SHEPARD MÁRTIR GAY 
 OSCAR WILDE 
 REINALDO ARENAS 
 ORGULLO GAY 
 GAYS EN CUBA 
 LA UMAP EN CUBA 
 CUBA CURIOSIDADES 
 DESI ARNAZ 
 ANA DE ARMAS 
 ROSITA FORNÉS 
 HISTORIA-SALSA 
 CELIA CRUZ 
 GLORIA ESTEFAN 
 WILLY CHIRINO 
 LEONORA REGA 
 MORAIMA SECADA 
 MARTA STRADA 
 ELENA BURKE 
 LA LUPE 
 RECORDANDO LA LUPE 
 OLGA GUILLOT 
 FOTOS LA GUILLOT 
 REINAS DE CUBA 
 GEORGIA GÁLVEZ 
 LUISA MARIA GÜELL 
 RAQUEL OLMEDO 
 MEME SOLÍS 
 MEME EN MIAMI 
 FARAH MARIA 
 ERNESTO LECUONA 
 BOLA DE NIEVE 
 RITA MONTANER 
 BENNY MORÉ 
 MAGGIE CARLÉS 
 Generación sacrificada 
 José Lezama Lima y Virgilio Piñera 
 Caballero de Paris 
 SABIA USTED? 
 NUEVA YORK 
 ROCÍO JURADO 
 ELTON JOHN 
 STEVE GRAND 
 SUSY LEMAN 
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
 
 
  Herramientas
 
General: ¿Por qué los Oscar temen que dos hombres tengan sexo ardiente?
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 1 en el tema 
De: CAMPESINO2  (Mensaje original) Enviado: 09/02/2020 12:48
 ¿Por qué los votantes de los
Oscar todavía temen que dos hombres tengan sexo ardiente?
                         Por Jeremy Helligar
    Chico conoce a chico. Chico besa chico. Pero chico, oh chico, es mejor que ambos se pongan la ropa y se alejen de la cama.
 
Esa parece ser la regla de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas cuando se trata de actores masculinos heterosexuales que representan personajes LGBTQ en pantalla. Romperlos por solo unos momentos de tiempo en la pantalla puede haberle costado a la estrella de Rocketman , Taron Egerton, una nominación al Oscar al Mejor Actor por su aclamada interpretación del ícono musical Elton John en la película musical de 2019.
 
Egerton fue nominado para todos los precursores cruciales: los Critics Choice Awards, los Golden Globes, los Screen Actors Guild Awards y los BAFTA, e incluso ganó el Globo de Oro al Mejor Actor, Película Musical o Comedia sobre el eventual nominado al Oscar Leonardo DiCaprio ( Érase una vez en Hollywood ), y aún así, no logró llegar a los cinco últimos que competirán por Mejor Actor en la ceremonia de los Premios de la Academia el 9 de febrero.
 
El atroz desaire se produce solo un año después de que Rami Malek ganó el Oscar al Mejor Actor por interpretar a otro ícono musical LGBTQ, Freddie Mercury, en una actuación menor que presentaba a Mercury como un tipo más o menos heterosexual que le robó algunos besos a los tipos al amparo de la película. noche. Una película significativamente inferior, Bohemian Rhapsody obtuvo cuatro nominaciones (incluyendo Mejor Película) a la de Rocketman (a Mejor Canción Original). Es difícil no levantar una ceja ante la tibia recepción de la última película biográfica por parte de la Academia.
 
Sí, la carrera del Mejor Actor estuvo especialmente concurrida este año, con al menos otros cuatro competidores dignos que quedaron fuera de la carrera: Eddie Murphy de Dolemite Is My Name , Robert De Niro del irlandés , Adam Sandler de Uncut Gems y Adam Sandler v Christian Bale de Ferrari . Sin embargo, a diferencia de Egerton, ninguno de ellos estaba bateando 4 por 4 en asentimientos precursores cuando se anunciaron las nominaciones al Oscar el 13 de enero. Tampoco los nominados por primera vez Antonio Banderas ( Pain and Glory ) y Jonathan Pryce ( The Two Papas ), los dos actores veteranos que tomaron los lugares de Mejor Actor en juego por los cuales Egerton y los cuatro desafortunados mencionados estaban compitiendo.
 
Al observar los últimos 14 años de actores heterosexuales que fueron nominados por interpretar personajes LGBTQ, queda claro cuán lejos no hemos llegado desde que Heath Ledger y Jake Gyllenhaal de Brokeback Mountain parecían indicar el amanecer de una nueva aceptación de la sexualidad masculina gay en la pantalla. Por desgracia, la revolución se estancó.
 
En los últimos 14 años, un número significativo de actores heterosexuales han sido nominados para los Oscar, o los ganaron, por roles LGBTQ, incluidos Philip Seymour Hoffman en Capote (venció a Ledger como Mejor actor en 2006), Sean Penn en Milk, Colin Firth en A Single Man, Christopher Plummer en Beginners, Matthew McConaughey y Jared Leto en Dallas Buyers Club, Eddie Redmayne en The Danish Girl, Richard Jenkins en The Shape of Water, Mahershala Ali en Green Book, Richard E. Grant en Can You Ever Forgive ¿Yo? , Malek en Bohemian Rhapsody y Banderas en Pain and Glory. Lo único que todos sus personajes han tenido en común: una vida sexual en pantalla bastante casta, si es que han tenido vidas sexuales en pantalla.
 
Mientras tanto, la historia gay de la mayoría de edad, Moonlight , no obtuvo ninguna nominación al Oscar en las categorías de actuación, pero terminó superando a La La Land por Mejor Película en 2018. Su secreto: los protagonistas adultos no compartieron un solo beso en la película. Vale la pena señalar que los 19 actores nominados al Oscar de este año, tanto hombres como mujeres, aparecieron en películas en su mayoría sin sexo, pero si el personaje de Scarlett Johansson en Marriage Story se había quitado el top y se había acostado con su abogada de divorcios, Laura Dern, quien interpretó a su águila legal, probablemente no sería menos una de las principales actrices de mejor actriz de reparto.
 
En la última década, las actores femeninas han estado disfrutando de sexo considerablemente más caliente entre ellas en la pantalla, y todavía han marcado con la Academia. Cate Blanchett y Rooney Mara de Carol fueron nominadas al Oscar a pesar de tener escenas sexuales explícitas , al igual que Annette Bening de The Kids Are All Right y Olivia Colman, Emma Stone y Rachel Weisz de The Favourite . ¡Colman incluso ganó el premio a la Mejor Actriz del año pasado sobre Glenn Close de The Wife en una sorpresa impresionante para todas las edades!
 
Por supuesto, siempre ha habido un doble rasero cuando se trata de la sexualidad femenina en pantalla frente a la sexualidad masculina en pantalla. Los hombres blancos heterosexuales que dirigen Hollywood y dominan el cuerpo de votación de la Academia aceptan mucho más los senos desnudos que los penes expuestos.
 
El director de Call Me By Your Name , Luca Guadagnino, aparentemente tenía en cuenta este doble rasero cuando estaba adaptando la novela de 2007 de André Aciman con el guionista James Ivory. Algunos de los encuentros más íntimos y explícitos del libro entre Elio (Timothée Chalamet) y Oliver (Armie Hammer) se diluyeron o se dejaron caer por completo. Ivory, cuyo guión ganó un Oscar, criticó públicamente a Guadagnino por desinfectar la sexualidad del libro. El director abordó la atenuación después de una proyección del Festival de Cine de Nueva York en 2017: "Poner nuestra mirada en su relación sexual hubiera sido una especie de intrusión desagradable", dijo. Hmm ... Ciertamente no le importaba irrumpir en el amor de Tilda Swinton y Edoardo Gabbriellini en su película de 2009 I Am Love.
 
Sin embargo, según los estándares de Oscar, la precaución de Guadagnino valió la pena. Call Me By Your Name obtuvo cuatro nominaciones, incluyendo Mejor actor por Chalamet y Mejor película. La película es bastante sincera en su representación del amor y la lujuria del mismo sexo, pero la escena de sexo más candente es aquella en la que Elio, solo en la cama, se masturba en un melocotón. Puede que él y Oliver hayan tenido más acción que Freddie Mercury en Bohemian Rhapsody, pero aún así no llegaron a nada que pudiera haber alterado la aparente mojigatería de la Academia cuando se trata de hombres homosexuales y sexo.
 
El afán de la Academia de nominar actores heterosexuales para roles LGBTQ siempre y cuando los personajes mantengan su vida sexual estrictamente PG-13 envía el mensaje equivocado a los jóvenes gays. Dice: “Sal del armario. Solo asegúrate de mantener la ropa puesta y los dos pies en el suelo".
 
En 1987 la pelicula 'La Ley del Deseo de Pedro Almodóvar presentó una escena de sexo ardiente


Primer  Anterior  Sin respuesta  Siguiente   Último  

 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados