Solo el 14% de las personas LGBTQ votaron por Donald Trump
 Trump habría ganado si las personas
LGBTQ no hubieran votado por Joe Biden en los estados indecisos
Donald Trump pudo haber ganado la reelección si no fuera por los votantes LGBTQ, muestra un nuevo análisis de LGBTQ Nation .
Si todas las personas LGBTQ hubieran decidido quedarse en casa en lugar de votar en las elecciones de este año, Trump habría ganado 289 votos electorales y Joe Biden habría perdido con 249 votos electorales.
Si bien la población LGBTQ es mucho más pequeña que la población cisgénero / heterosexual, las personas LGBTQ se dividieron por Biden a una tasa mucho mayor que la población general. Según una nueva encuesta de votantes LGBTQ , el 81% votó por Biden mientras que el 14% votó por Trump.
Aplicando los resultados de la encuesta a los estados en los que se prevé que gane Joe Biden y utilizando los totales de votos de la AP, LGBTQ Nation descubrió que cuatro de los estados que ganó Biden (Arizona, Georgia, Pensilvania y Wisconsin) habrían optado por Trump en ausencia. de votantes LGBTQ.
Esos estados representan un total de 57 votos electorales, lo que le da a Trump más de los 270 votos electorales necesarios para ganar la elección.
La siguiente tabla muestra cuánto variaría el total de votos de cada uno de los cuatro estados si las personas LGBTQ no hubieran acudido a votar en absoluto.
El análisis asume que el 5% de la población votante se identificó como LGBTQ, el mismo número que encontraron las encuestas a boca de urna de CNN en 2016 . Este número es menor que el 7% encontrado por las primeras encuestas de salida del New York Times en 2020 , pero los resultados de las encuestas de salida de CNN están más en línea con otras encuestas sobre votantes LGBTQ.
Además, si el número del 7% del New York Times es más preciso, solo sesgaría más a los cuatro estados anteriores hacia Trump en ausencia de votantes LGBTQ y casi también inclinaría a Nevada a su favor.
Además, el análisis asume que las personas LGBTQ en cada estado votaron en gran medida de la misma manera, principalmente porque las buenas encuestas a nivel estatal sobre los votantes LGBTQ durante las elecciones de 2020 aún no existen y es posible que nunca existan. Pero eso solo afectaría el resultado final si alguno de los cuatro estados anteriores tuviera una población mucho mayor de republicanos LGBTQ que el promedio nacional.
Por último, los totales de votos finales pueden cambiar en los cuatro estados anteriores, ya que los votos continuaron siendo contados y disputados.
A pesar de lo pequeña que es la población LGBTQ, esta elección fue lo suficientemente cercana como para que los votos LGBTQ hayan marcado una diferencia enorme, convirtiendo a Trump en un presidente de un período y ayudando a elegir a Biden.
El apoyo desproporcionado de la población LGBTQ a los demócratas puede incluso haber impulsado carreras cerradas y bajas también. El Partido Demócrata haría bien en recordar esto.
|