El Santa es un descarado más… probablemente trumpista, siempre se vistió de rojo. Nunca se le vio la palabra MAGA impresa en su gorra porque toda su vestimenta data del siglo III. Tiene sus años. Antes no había ni imprenta para grabar esas letras. Y con la crisis económica que tenemos ni se le va a ocurrir mandar a hacer ropa nueva solo por tener esa inscripción. Aparte que ya se enteró que ganó Biden.
¿Alguna vez creíste que Santa leía tu carta? Hay 7700 millones de individuos en el mundo. ¿Sabes cuántos millones de personas pobres y por debajo del nivel de pobreza nunca recibieron un mísero regalo? ¿Por qué piensas que no recibieron nada? Porque Santa nunca tuvo tiempo de leer sus cartas.
Santa es muy viejo, seguramente tiene cataratas, glaucoma, presión en la vista… y si es verdad lo que dicen por ahí, que también tiene diabetes, sus ojos están más que jodidos… Este año no habrá regalo para nadie. Santa está quebrado. Pero se sospecha que eso es ‘Fake News’. Él va a usar la excusa de que el correo no es confiable siguiendo el lineamiento de Trump y así se va a ahorrar billones de dólares en regalos.
¿Alguien sabe cuánto agarró con ese préstamo para pequeños negocios? No solo Santa se llenó los bolsillos sino sus colaboradores, esos enanos llamados ELFs también. Pero solo verán dinero los más cercanos y fieles (siguiendo la política trumpista), a los otros los echó a todos a patadas. Se salvó Rudolf porque tiene la nariz roja, y rojo es republicano. A los otros los dejó en la nevera ya adobados, listos para el 24 en la noche. En vez de puerco o pavo este año en el Polo Norte habrá venado asado en la caja. Ya verán cómo le queda esto al gordo.
Pero no todo le ha salido bien a Santa. Como no tiene cuenta en los bancos, para evadir impuestos (eso se lo copió a Trump también), no tiene direct deposit con el IRS. En consecuencia, su cheque estímulo lo recibirá por correos. Pero se jodió porque ni siquiera pudo encontrar todavía el primer cheque. Él está seguro de que ya lo recibió pero no lo encuentra. Se había olvidado de que a los ‘early voters’ les gusta mandar las cosas con tiempo. Así que si recibió el primer cheque debe estar entreverado con la correspondencia que ya habían mandado algunos… Y con la miseria que hay hoy en día, probablemente la gente esté mandando más de una carta.
Felices Fiestas… y si reciben un regalo, no sueñen que es de Santa, seguramente es de alguien cercano que tuvo la delicadeza, jajaja.
¡Viva la democracia!!!! Ese fue el mejor regalo para todos y no lo entregó Santa, fueron los millones que fueron a votar con conciencia.