La cantante Lady Gaga vive difíciles momentos, luego de que la noche del 24 de febrero el cuidador de sus perros, Ryan Fischer, recibiera cuatro disparos mientras paseaba a sus tres mascotas en Los Ángeles. Los 'frenchies' Koji y Gustav fueron robados mientras que Miss Asia logró escapar, siendo rescatada por las autoridades. La artista de 34 años se encontraba trabajando en Italia cuando ocurrió el incidente.
LADY GAGA OFRECE 500 MIL DÓLARES DE
RECOMPENSA POR KOJI Y GUSTAV, SUS PERROS DE RAZA FRENCH BULLDO
Lady Gaga promete no preguntar nada; ofrece medio millón de dólares ($500,000) en recompensa por sus perros Koji y Gustav, de raza 'french bulldog', quienes fueron robados el miércoles 24 de febrero en horas de la noche, cuando al hombre que los paseaba en West Hollywood, Ryan Fischer, le dispararon en 4 ocasiones.
Según TMZ y el Daily Mail, Fischer recibió 4 disparos y le robaron 2 de los tres perros bulldog francés de la artista: Koji y Gustav. De la escena logró escapar Miss Asia, quien lleva más tiempo junto a la intérprete, pues fue la primera de esa raza que tuvo. La perrita fue recuperada por las autoridades, que la envolvieron en una manta y la resguardaron en un vehículo oficial. Fue trasladada a las oficinas del Departamento de Policía de Los Ángeles y ahí fue recogida por uno de los guardaespaldas de la cantante.
Al parecer, la estrella se encuentra en Roma para el rodaje de "Gucci", de Ridley Scott, en la que interpreta a la exesposa del ícono de la moda italiana, que fue condenada por orquestar su asesinato.
Los hechos se reportaron en West Hollywood, Los Ángeles, alrededor de las 10 de la noche. Según los reportes, al cuidador le dispararon afuera de su casa en Sierra Bonita Avenue. Elementos de la policía arribaron hasta el lugar y lo encontraron aún consciente, pero apenas podía respirar. Fue llevado al hospital en estado "grave", dijeron las autoridades.
Los bulldogs franceses son una raza codiciada y cara que puede venderse por miles de dólares. No está claro si el blanco del ataque eran específicamente las mascotas de Lady Gaga. |