La música me lo ha dado todo y me lo seguirá dando, con la música cambie la historia, con la música logre muchas cosas que nunca pensé. Desde Cuba el sueño es más limitado pero no imposible, no me siento capaz de obligar a nadie a hacer lo que nunca hice porque el miedo me comía, yo quería gritar VIVA CUBA LIBRE y ABAJO LA DICTADURA pero nunca tuve los huevos.
Por eso mi respetos para la UMPACU, para SAN ISIDRO y todos los PRESOS POLÍTICOS. Mi decisión fue tomada porque sentía que podía hacerlo desde un lugar más seguro y porque sabía que mi voz atravesaría el mundo para denunciar todo lo malo que ha pasado en CUBA durante el 2021, como por ejemplo no tener LIBERTAD DE EXPRESIÓN y que no se cumplan los DERECHOS HUMANOS algo tan sencillo como eso... Por eso hoy grito PATRIA Y VIDA por todos aquellos que tienen miedo, me arrepiento una y mil veces por no haberlo gritado antes.
CUBANOS hagan las cosas de corazón y porque lo sienten no porque nadie los obligue. Necesitamos una CUBA diferente y que nuestra palabra dentro tenga peso, que no sea pisoteada. CUBA NO ES DE UN PARTIDO CUBA ES DE TODOS LOS CUBANOS