Mi escritura dice cosas distintas que en lo ustedes creen: y dice;
.(Neh.9.5) bendecid a Jehovah vuestro Dios, desde la eternidad hasta la eternidad!"
"Bendigan tu nombre glorioso, y sea exaltado más que toda bendición y alabanza.
6 "Tú eres Jehovah; tú hiciste los cielos, los cielos de los cielos y todo su ejército, la tierra y todo lo que hay en ella, los mares y todo lo que en ellos hay. Tú sostienes con vida a todos; los ejércitos de los cielos te adoran.
Miqueas 5; 2 Pero tú, oh Belén Efrata, aunque eres pequeña entre las familias de Judá, de ti me saldrá el que será el gobernante de Israel, cuyo origen es antiguo, desde los días de la eternidad
15 El es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda la creación; 16 porque en él fueron creadas todas las cosas que están en los cielos y en la tierra, visibles e invisibles, sean tronos, dominios, principados o autoridades. Todo fue creado por medio de él y para él. 17 El antecede a todas las cosas, y en él todas las cosas subsisten.
3 Todas las cosas fueron hechas por medio de él, y sin él no fue hecho nada de lo que ha sido hecho. 4 En él estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres. 5 La luz resplandece en las tinieblas, y las tinieblas no la vencieron.
1 En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios. 2 El era en el principio con Dios.
Todo lo que tiene principio, es creado por alguien…
Y el Cristo tiene principio en la eternidad, es decir antes que existiera el tiempo en la tierra y el nos dice:
Esto os escandaliza? 62 ¿Y si vierais al Hijo del Hombre subir a donde estaba primero? 63 El Espíritu es el que da vida; la carne no aprovecha para nada. Las palabras que yo os he hablado son espíritu y son vida. 64 Pero hay entre vosotros algunos que no creen.
53 Y Jesús les dijo:
-De cierto, de cierto os digo que si no coméis la carne del Hijo del Hombre y bebéis su sangre, no tenéis vida en vosotros. 54 El que come mi carne y bebe mi sangre tiene vida eterna, y yo lo resucitaré en el día final. 55 Porque mi carne es verdadera comida, y mi sangre es verdadera bebida. 56 El que come mi carne y bebe mi sangre permanece en mí, y yo en él. 57 Así como me envió el Padre viviente, y yo vivo por el Padre, de la misma manera el que me come también vivirá por mí. 58 Este es el pan que descendió del cielo. No como los padres que comieron y murieron, el que come de este pan vivirá para siempre. Juan 6:
Así que hermanos no puedo creer en otra cosa que en mi escritura lo contradiga, pues la lógica de ustedes no concuerda con mi escritura…que leo…
Muéstrenme sus bases en sus creencias, y recuerden que todo lo que tiene principio es creado, por alguien…dependiendo de qué cosa sea, para ser el primero de muchos, a semejanza de lo primero que fue creado…
Así que espero sus bases y no solo en las ideas de sus creencias sin bases…las mías ya las expuse…
Saludos
|