La semana pasada tuvo lugar lo que podría ser la mayor osadía de la polémica Lady Gaga, aunque esta vez no ha sido provocado. La cantante tocó el piano blanco del fallecido John Lennon (el mismo instrumento que salía en el vídeo de 'Imagine') y desató con este gesto la furia de los fans de los Beatles.
El hijo de John Lennon, Sean, publicó una foto de la estrella de 'Poker Face', Lady Gaga, tocando el piano de su padre vestida con un vestido muy corto negro y medias de rejilla.
Pero se vio obligado a quitarla después de que fans enojados de los Beatles lo atacaron porque dijeron que Lady Gaga no era digna de tocar el instrumento icónico. Sean Lennon saltó a la defensa de su amiga diciendo: "Los pianos están destinados a ser tocados. ¿Por qué está todo el mundo tan tenso?"
"¿Qué debemos hacer, encerrarlo bajo llave en una habitación polvorienta? Vamos a aligerarnos, la vida es demasiado corta, hay demasiados problemas reales en el mundo. En primer lugar, él le dio el piano a mi madre en su cumpleaños, así que es de ella, y no estaba tan tenso como ustedes lo están", remarcó Sean Lennon.