Shakira y Piqué: 150.000 euros a quien los pille
'Un día llegaremos a tiempo, ya pasó con Penélope Cruz y Bardem', recuerda
Enric Bayon, fotógrafo de la agencia '500 MM'
El nido de amor secreto de Shakira y Piqué
Por Stella Alonso/ Barcelona.
Se va cerrando el cerco y cada vez está más cerca coger a Shakira junto a Gerard Piqué en una fotografía. Quien lo haga puede ganar hasta 150.000 euros, precio al que se cotiza en los medios de comunicación la primera imagen de ambos tras conocerse la ruptura con sus respectivas parejas.
Los testimonios prácticamente no dejan lugar a dudas de que el futbolista del Barça y la cantante de 'Waka Waka' están juntos. Sin embargo, ambos cuentan con un personal de seguridad a la altura del mismísimo pontífice que hace imposible que los periodistas puedan captarles, como muchos fans incrédulos piden. Tal es la expectación que se está creando que cuanto más juegan al despiste, más valor va adquiriendo su fotografía en el mercado. El precio de la imagen más buscada del momento depende de la calidad y de si la pareja está en actitud cariñosa o no.
“Podrían cotizarse a 150.000 euros, sí. Shakira es conocida en todo el mundo y aunque Piqué no es Messi estamos hablando de un campeón del mundo, de uno de los mejores del Barça. Sí que se citan. Sí salen a cenar y a pasear… La gente también los ve y nos lo dice. Un día llegaremos a tiempo, ya pasó con Penélope Cruz y Javier Bardem”, ha explicado a ‘El Periódico’ Enric Bayon, fotógrafo de la agencia '500 MM'.
Según comenta el entorno de Piqué, él ya está enterado de a cuanto se cotiza su imagen con Shakira y muchos de sus compañeros le han pedido que les dejen sacársela a ellos para llevarse también 'tajada'. Por lo pronto, Piqué y Shakira rebuscan la intimidad más absoluta e incluso se ven en la casa que David Meca ha alquilado a Shakira desde el pasado verano en Bellaterra, casualmente, un antiguo convento de clausura.
Imagen de archivo de los protagonistas junto a Cesc Fábregas.
Shakira y Piqué se esconden en el chalet de David Meca
Según los vecinos de Bellaterra, la pareja ha roto su reclusión al tener que pasear al perro de ella
Shakira y Piqué se ven en la casa de David Meca, vivienda que la cantante colombiana alquila al mediático nadador en Barcelona.
Con motivo de la grabación que iba a realizar en Barcelona del videoclip ‘Loca’ y el rodaje del anuncio navideño de Freixenet, Shakira se puso en contacto con David Meca el pasado verano para alquilarle su lujoso chalet mientras durasen sus compromisos profesionales en la ciudad. Sin embargo, algo hizo que el contrato se prorrogase y que Shakira quisiera tener una vivienda en Barcelona, ciudad donde vive Gerard Piqué. Actualmente, la cantante sigue pagando los 9.000 euros mensuales que estableció a finales de 2010 con David Meca. La colombiana tomó la decisión de que la casa sea su lugar de retorno, tras sus compromisos musicales alrededor del mundo. Se especula esta semana con la posibilidad de que Shakira se compre finalmente una casa en Barcelona pero, por el momento, vive de alquiler en Bellaterra.
La vivienda es un lujoso y recóndito chalet que, curiosamente, sirvió como convento de clausura hace varios años. David Meca la compró como una inversión y la estableció de segunda vivienda y así lo corrobora la periodista Teresa Berengueras. Pese a que muchos negaron que Shakira estuviera viviendo allí asegurando que los padres de David Meca eran actualmente inquilinos de la vivienda esta afirmación no es cierta.
Mientras unos aseguran que su mudanza se debe al amor que tiene por la tierra catalana y a su interés de mantenerse en el mercado europeo, otros comentarios achacan el traslado de Shakira a su ‘affaire’ con el futbolista Gerard Piqué. No existe imagen de la pareja desde que diversas y múltiples fuentes les relacionaran pero sí nuevos testimonios. Según los vecinos de Bellaterra, Shakira y Piqué han estado por la zona residencial. No dudan en confirmar que ambos incluso tuvieron que salir a la calle para pasear al perro de la cantante, intentando en todo momento pasar desapercibidos. La intimidad del barrio seguro que es un atractivo para la pareja y nada mejor que un antiguo convento de clausura para refugiarse del acoso mediático que viven desde hace un mes.