El salto olímpico de Puyol y la comida de paquete de Xavi
Todos somos conscientes que hay mucho gay suelto en el mundo del deporte, la mayor parte de ellos permanece en el armario por miedo a que su imagen o su bolsillo se vea perjudicado. Lo que no sabíamos es que en el Barça había dos compañeros que compartían algo más que sudar la camiseta. Y es que hay que ver el esfuerzo que tuvo que hacer Puyol, el capitán del equipo, para poder situar su entrepierna a la altura de la boca de Xavi para recibir el dulce roce de sus labios con la consiguiente sonrisita cómplice de Cesc Fábregas. Todo esto no es producto de un relato homoerótico sino un fallo del photoshop del diario deportivo "Sport".
La imagen de la "comida de paquete" estaría ahora en todos los kioskos de España (con el consiguiente cachondeo) si no hubiera sido por unos avispados seguidores de las redes sociales que montaron todo tipo de mofas en el twitter con el 'hashtag' #lamamadadeXavi cuando vieron esta pasada noche la susodicha y caliente instantánea.
Y es que para más inri, la portada, tal y como señalaron muchos de los internautas, contaba además con un anuncio comercial con el reclamo 'Sexo es vida', lo que ayudó a avivar aún más el tono de los comentarios en la red social.
No es la primera vez que un diario de este grupo editorial cambia de portada con motivo de las opiniones generadas en Twitter. 'El Periódico de Catalunya', el pasado mes de septiembre', rediseñó un número titulado 'La guía mangui de Barcelona'. Los pies de foto, en los que se podía leer 'Moritos del aerobús' o 'Las bosnias buscafirmas', fueron tachados de xenófobos por los internautas. Enric Hernández, director del rotativo, manifestó a través de Twitter que esas definiciones correspondían a las realizadas por los Mossos y los informadores turísticos, aunque optó por modificarlas.