Lady Gaga y Donatella Versace, extravagancia mano a mano en Milán
Cantante y diseñadora intercambian trucos de estilo y consejos de moda
Lady Gaga y Donatella Versace grandes amigas en Milán.
Milán.- La extravagancia de Lady Gaga ha llegado a Milán. La cantante está en la ciudad italiana y, haciendo un hueco en su agenda, ha ido a ver a su amiga Donatella Versace. La diseñadora, que tampoco se caracterizada por su discreción, ha intercambiado trucos de estilo y consejos de moda a la cantante, a la que ha diseñado parte del vestuario que ésta luce en su gira mundial.
Con un provocativo vestido en color rojo, maquillaje a juego, gafas de sol y su pelo castaño y suelto, Lady Gaga se encontraba con Donatella Versace en mitad de una nube de fotógrafos, que la persiguen por Milán allá por donde va. Para no defraudar, la cantante no dudó en posar como solo ella sabe hacerlo, con la extravagancia por bandera y sus aires de diva que tan bien le sientan.
Por su parte, Donatella Versace, a quien ya es difícil reconocer tras sus múltiples operaciones de estética, aparecía ante Lady Gaga con un ajustado vestido de cuero negro por encima de la rodilla y botas con tachuelas. Ambas intercambiaron, sin duda, consejos y visión de moda. Al fin y al cabo, han trabajado juntas en el extravagante vestuario de la cantante. Quizá, ésta ha aprovechado para pedirle a su amiga algun diseño más después de que parte de su ropa haya tenido que ser arreglada tras haber engordado unos kilos.
Una nueva figura que provocaba las críticas de muchos medios, ante los cuales, Lady Gaga decidía poner fin explicando que la anorexia y la bulimia que había sufrido desde los quince años, le había hecho ahora descuidar algo su dieta. A pesar de eso, la intérprete aseguraba sentirse mejor que nunca, contenta con sus nuevas curvas y no dudaba en poner su experiencia al servicio de aquellos que estén sufriendo en la actualidad los mismos trastornos alimenticios que ella.
Fotos de Gaga a su paso por milano