Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

Cuba Eterna
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 BANDERA DE CUBA 
 MALECÓN Habanero 
 *BANDERA GAY 
 EL ORIGEN DEL ORGULLO GAY 
 ALAN TURING 
 HARVEY MILK 
 JUSTIN FASHANU FUTBOLISTA GAY 
 MATTHEW SHEPARD MÁRTIR GAY 
 OSCAR WILDE 
 REINALDO ARENAS 
 ORGULLO GAY 
 GAYS EN CUBA 
 LA UMAP EN CUBA 
 CUBA CURIOSIDADES 
 DESI ARNAZ 
 ANA DE ARMAS 
 ROSITA FORNÉS 
 HISTORIA-SALSA 
 CELIA CRUZ 
 GLORIA ESTEFAN 
 WILLY CHIRINO 
 LEONORA REGA 
 MORAIMA SECADA 
 MARTA STRADA 
 ELENA BURKE 
 LA LUPE 
 RECORDANDO LA LUPE 
 OLGA GUILLOT 
 FOTOS LA GUILLOT 
 REINAS DE CUBA 
 GEORGIA GÁLVEZ 
 LUISA MARIA GÜELL 
 RAQUEL OLMEDO 
 MEME SOLÍS 
 MEME EN MIAMI 
 FARAH MARIA 
 ERNESTO LECUONA 
 BOLA DE NIEVE 
 RITA MONTANER 
 BENNY MORÉ 
 MAGGIE CARLÉS 
 Generación sacrificada 
 José Lezama Lima y Virgilio Piñera 
 Caballero de Paris 
 SABIA USTED? 
 NUEVA YORK 
 ROCÍO JURADO 
 ELTON JOHN 
 STEVE GRAND 
 SUSY LEMAN 
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
 
 
  Herramientas
 
General: Lady Gaga mostró todas sus caras en Chile
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 1 en el tema 
De: cubanet201  (Mensaje original) Enviado: 21/11/2012 16:54
Lady Gaga mostró todas sus caras en un espectáculo de aspiraciones absolutas
En el Estadio Nacional y ante cerca de 40 mil personas, la neoyorquina
demostró por qué puede pelear el trono del pop, y también
por qué aún le falta un largo camino para alcanzarlo.
 
 
Por Sebastián Cerda, Emol
SANTIAGO.- La imaginería, las noticias y su propio esmero han ayudado a definir a Lady Gaga como una personalidad excéntrica e irreverente, que trabaja religiosamente para romper con moldes y convencionalismos. Pero también la han levantado como una profesional del espectáculo con aspiraciones al borde de lo mórbido, que no sabe de restricciones a la hora de plantear sus desafíos.
 
Todo eso es lo que esta noche mostró la neoyorquina en su debut en Santiago, en el marco del grandilocuente tour "The born this way ball", una verdadera conjunción de recursos destinados a desarrollar un show con aspiraciones simplemente absolutas.
 
Todo vale en ese afán, partiendo por la construcción de su ya famoso castillo modular y de tres niveles, tan estético como funcional. Una estructura que se pliega y se abre según la ocasión, y por la que circulan músicos, bailarines y la propia Gaga, con todo a su disposición para desarrollar su espectáculo soñado.
 
Apenas lo luce en la apertura con "Highway Unicorn (Road to Love)", su ceremoniosa introducción a bordo de un unicornio, senda que sigue en la performance solitaria de "Government Hooker". Hasta ahí el fuego aún se está avivando, y termina de prender recién en el tercer corte, "Born this way", el tema que dio nombre al disco que hoy promociona (y que interpreta entero), y que la puso en la polémica por su innegable parecido con "Express yourself" (Madonna).
 
"Bloody Mary", con aires de "mansión siniestra" y Gaga moviéndose como un espectro; "Bad romance" con el primer coro, y "Just dance" con el despliegue total de la escenografía, regalan los siguientes peaks, pero entre un tránsito que también se muestra algo irregular.
 
Porque mientras otros con menos presupuesto se permiten derrochar LED, la estadounidense sólo dispone de un par de pantallas en los costados, de tamaño apenas suficiente para un estadio como el Nacional y para los estándares de hoy.
 
Y aunque se esmera por encender al público con éxitos discotequeros, vestuario y despliegue escénico, tampoco se frena a la hora de sus intervenciones, que pecan de exceso de palabrería en su afán por erigirse como una estrella que ama a todos, que se debe a sus "monsters" y que sueña con el mundo mejor que todos queremos.
 
En esos momentos todo languidece, pero es tal la cantidad de ases bajo la manga que Stefani Germanotta tiene, que pronto lo resuelve. Para eso están "Telephone", "Judas", "Bad kids" y "Poker face", entre otras que la han elevado como la nueva emperatriz de las pistas de baile.
 
Allí también Gaga aprovecha de mostrar sus méritos, que no se limitan sólo a un enfermizo sentido del espectáculo: En esos y otros de los temas que recrea en más de dos horas de show, la artista demuestra que es una cantante entrenada y solvente, con un dominio artístico que le permitirá pelear el trono que anhela si es que lima sus bordes más irregulares.
 
Pero eso no debe ser algo que le interese demasiado hoy: Lady Gaga está en la cúspide impulsada por una mezcla de menores, incondicionales y seguidores con simples ganas de divertirse, que aún se conforman con su presencia más que con sus potencialidades. Tal como los cerca de 40 mil que hoy vinieron a Ñuñoa.
 
Por Sebastián Cerda, EmolMiércoles, 21 de Noviembre de 2012, 00:10 Entre Beethoven y el perfume
 
A las cuatro de la tarde se abrieron las puertas del Estadio Nacional para el ingreso de los primeros fanáticos. Sólo ellos y unos cuantos miles más vieron a las 19:30 horas la inclasificable performance de Lady Starlight, la bizarra amiga de Gaga. Tras ella, la cuota de energía la aportó el cuarteto británico The Darkness.
 
La espera siguió en los extremos: Música clásica de fondo, con la portentosa novena sinfonía de Beethoven para anteceder la salida de la cantante, más el poco elegante detalle de la publicidad de su perfume en las pantallas gigantes agotando la paciencia en los 40 minutos de retraso.
Emol.com


Primer  Anterior  Sin respuesta  Siguiente   Último  

 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados