Vuela Ángel Carromero vuela
Ángel Carromero está volando en estos momentos hacia Madrid. Cruza el charco después de unos meses en esa Cuba (que es toda cárcel) a la que viajó meses atrás para echar un cable a la oposición cubana. Lamentablemente el destino lo puso en circunstancias complicadas, pero, ya puestos, todavía tiene posibilidad de hacer algo para contribuir a erosionar la dictadura que impera en Cuba. Es muy simple, solo debe contarnos la verdad.
Por mucho chantaje que haya de por medio, Carromero debe contarnos ahora las circunstancias reales de un accidente que no están aclaradas y que acabó con la vida de uno de los opositores en el que más esperanzas había depositadas en cuanto al futuro de Cuba. El gobierno español (que es una vergüenza) ha firmado un memorándum aceptando la legalidad del proceso judicial cubano (¿qué justicia esperan de una dictadura?).
Así las cosas, el PP debe explicar de parte de quién está en estos momentos, porque la hora de los brindis al Sol, en cuanto a Cuba, hace tiempo que deberían haberse acabado. España no debe descansar hasta que la familia Castro desocupe totalmente el poder y los cubanos tengan la posibilidad de refundarse para conformar un país libre y democrático, en el que no haya persecución política de ningún tipo.
Ángel Carromero debe dar la cara y demostrar su grado de compromiso con el pueblo cubano.