Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

Cuba Eterna
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 BANDERA DE CUBA 
 MALECÓN Habanero 
 *BANDERA GAY 
 EL ORIGEN DEL ORGULLO GAY 
 ALAN TURING 
 HARVEY MILK 
 JUSTIN FASHANU FUTBOLISTA GAY 
 MATTHEW SHEPARD MÁRTIR GAY 
 OSCAR WILDE 
 REINALDO ARENAS 
 ORGULLO GAY 
 GAYS EN CUBA 
 LA UMAP EN CUBA 
 CUBA CURIOSIDADES 
 DESI ARNAZ 
 ANA DE ARMAS 
 ROSITA FORNÉS 
 HISTORIA-SALSA 
 CELIA CRUZ 
 GLORIA ESTEFAN 
 WILLY CHIRINO 
 LEONORA REGA 
 MORAIMA SECADA 
 MARTA STRADA 
 ELENA BURKE 
 LA LUPE 
 RECORDANDO LA LUPE 
 OLGA GUILLOT 
 FOTOS LA GUILLOT 
 REINAS DE CUBA 
 GEORGIA GÁLVEZ 
 LUISA MARIA GÜELL 
 RAQUEL OLMEDO 
 MEME SOLÍS 
 MEME EN MIAMI 
 FARAH MARIA 
 ERNESTO LECUONA 
 BOLA DE NIEVE 
 RITA MONTANER 
 BENNY MORÉ 
 MAGGIE CARLÉS 
 Generación sacrificada 
 José Lezama Lima y Virgilio Piñera 
 Caballero de Paris 
 SABIA USTED? 
 NUEVA YORK 
 ROCÍO JURADO 
 ELTON JOHN 
 STEVE GRAND 
 SUSY LEMAN 
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
 
 
  Herramientas
 
General: Un hombre desnudo y un millón de mamás cabreadas en EEUU
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 1 en el tema 
De: cubanet201  (Mensaje original) Enviado: 16/06/2013 16:20
 
 Un anuncio de salsas ha ofendido a un grupo ultraconservador de EEUU
* Por ahora, todas sus iniciativas apenas han sido secundadas

Imagen del artículo
  
Por GUILLERMO ALONSO |
One million moms? En realidad, si atendemos a sus seguidoras en Twitter, no son un millón sino 2.405 (eso hace 997.595 mamás menos de las que indica su nombre) y probablemente ni siquiera son todas mamás. Son estadounidenses y se autodefinen como "una red de mamás y abuelas cristianas que se posicionan para alzar su voz". ¿Recogen alimentos para los necesitados? ¿Protegen al que sufre? No, limpian los medios de comunicación de contenido ofensivo para los católicos.
  
Su último objetivo ha sido la marca de salsas Kraft, que publicó el anuncio que veis arriba en la revista People. Para empezar, es extraño que las 2.405 mamás que forman One Million Moms se compren la revista People, una plataforma que varias celebridades han utilizado para salir del armario. Muy probablemente bastantes de esas 2.405 mamás cristianas vivan en estados como Arkansas, donde la portada de Us Weekly (la principal competidora de People en el quiosco) en la que Elton John posaba con su marido y su bebé se vendía precintada para que los niños no la viesen.
  
"El número de People de la semana pasada incluía el anuncio más desagradable que nunca hemos visto de Kraft", comienza la queja de las mamás. Es muy posible que Kraft haya recibido las críticas de la asociación ultraconservadora con mucho gusto, porque el tiempo ha demostrado que a la hora de conseguir sus objetivos, One Million Moms están más cerca de Rompetechos que de Superman.
  
Por ahora, el anuncio de la marca de salsas es viral y noticia de informativos y Anderson Davis, el modelo que aparece en él, se ha convertido en una pequeña estrella que se pasea por los platós estadounidenses y acumula más fans en Facebook que One Million Moms seguidores en Twitter.
 
¿Pero qué más han hecho estas 2.405 señoras tan pesadas? No demasiado, pero podemos recordar tres hitos en su carrera:
 
1. Su momento de gloria (por llamarlo de alguna manera) tuvo lugar cuando llamaron al boicot de la marca JC Penney, una cadena de ropa estadounidense que osó contratar como imagen de su marca a Ellen Degeneres, una de las mujeres más poderosas de la televisión norteamericana y también… ¡lesbiana! El resultado fue una campaña de descrédito contra la asociación de las mamás y la aparición de cientos de grupos y plataformas en apoyo de Ellen Degeneres. Las ventas de la marca bajaron el año pasado, lo cual sirvió de gasolina a medios conservadores para afirmar que contratar a una lesbiana había llevado a la empresa a pique. En realidad fue debido a una mala decisión empresarial cuando la marca dejó de admitir cupones de descuento (una práctica extendidísima por aquellas tierras) en sus tiendas. La culpa fue de un trozo de papel, no de una lesbiana.
 
2. En otra sección de su web, One Million Moms se felicita a sí misma por la retirada de '666 Park Avenue', una serie de la ABC que narra la existencia del mismísimo demonio en un elitista edificio de Manhattan. La marca del anticristo en el nombre de esta ficción ofendió mucho a las mamás, que llamaron al boicot de la serie (aunque se emitiía fuera del horario infantil). En realidad, la serie nunca llegó a despegar y le faltó la audiencia desde su episodio piloto. Pero si cuela, cuela.
 
3. One Million Moms también intentaron apuntarse el tanto de la retirada de 'The Playboy Club', la serie con la que NBC planeaba tener su propio 'Mad Men' pero con la que pinchó en hueso. Fue cancelada por su bajísima audiencia tras tres episodios. One Million Moms afirman que todo fue gracias a ellas, que contactaron con los anunciantes para que retirasen su apoyo a la serie. Claro que sí.
 
Las 2.405 mamás necesitan definitivamente un nuevo equipo de relaciones públicas.



Primer  Anterior  Sin respuesta  Siguiente   Último  

 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados