¡OH DIOS MÍO!
Un ex-sacerdote habla sobre la prostitución masculina en El Vaticano
Por Diego Feijoo Un ex-sacerdote habla sobre la prostitución masculina en El Vaticano: Patrizio Poggi expone con detalle y precios el funcionamiento de las redes de scorts en la capital de la iglesia católica. ¡Oh dios mío!
Ya no nos extraña nada, y menos después de que El Vaticano comprara un local al lado de la sauna gay más grande de Italia. El ex-sacerdote de 46 años Patrizio Poggi, que ha pasado 5 años en la cárcel por cargos de pedofilia, ha dicho que hay un círculo de prostitución masculina en lo más profundo de la santa sede. Y da unos cuantos detalles.
Dice Patrizio que un ex-Carabinieri (del cuerpo de seguridad del estado italiano) era el responsable de buscar chicos en los alrededores de un bar gay en Roma llamado Twink. ¡Qué apropiado nombre! Con la ayuda de un amigo que tenía una "agencia de modelos" (guiño, guiño), buscaban jóvenes de Europa del este que estuvieran "muertos de hambre y desesperados" para timarles prometiéndoles falsos trabajos de actor y modelo.
Una vez atrapados, a los chicos se les pagaba entre 150 y 500 euros por practicar sexo con sacerdotes en lugares sagrados de la capital italiana. El tal Poggi afirma que tiene pruebas gráficas, pero no sabemos si realmente queremos verlas. Por supuesto, El Vaticano ya ha dicho que este señor sólo dice mentiras por venganza.
¿Tú te lo crees? Que haya prostitución masculina en El Vaticano suena bastante creíble para nosotros.