Página principal  |  Contato  

Correio eletrónico:

Palavra-passe:

Registrar-se agora!

Esqueceu-se da palavra-passe?

Cuba Eterna
 
Novidades
  Entre agora
  Painel de mensagens 
  Galeria de imagens 
 Arquivos e documentos 
 Inquéritos e Testes 
  Lista de participantes
 BANDERA DE CUBA 
 MALECÓN Habanero 
 *BANDERA GAY 
 EL ORIGEN DEL ORGULLO GAY 
 ALAN TURING 
 HARVEY MILK 
 JUSTIN FASHANU FUTBOLISTA GAY 
 MATTHEW SHEPARD MÁRTIR GAY 
 OSCAR WILDE 
 REINALDO ARENAS 
 ORGULLO GAY 
 GAYS EN CUBA 
 LA UMAP EN CUBA 
 CUBA CURIOSIDADES 
 DESI ARNAZ 
 ANA DE ARMAS 
 ROSITA FORNÉS 
 HISTORIA-SALSA 
 CELIA CRUZ 
 GLORIA ESTEFAN 
 WILLY CHIRINO 
 LEONORA REGA 
 MORAIMA SECADA 
 MARTA STRADA 
 ELENA BURKE 
 LA LUPE 
 RECORDANDO LA LUPE 
 OLGA GUILLOT 
 FOTOS LA GUILLOT 
 REINAS DE CUBA 
 GEORGIA GÁLVEZ 
 LUISA MARIA GÜELL 
 RAQUEL OLMEDO 
 MEME SOLÍS 
 MEME EN MIAMI 
 FARAH MARIA 
 ERNESTO LECUONA 
 BOLA DE NIEVE 
 RITA MONTANER 
 BENNY MORÉ 
 MAGGIE CARLÉS 
 Generación sacrificada 
 José Lezama Lima y Virgilio Piñera 
 Caballero de Paris 
 SABIA USTED? 
 NUEVA YORK 
 ROCÍO JURADO 
 ELTON JOHN 
 STEVE GRAND 
 SUSY LEMAN 
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
 
 
  Ferramentas
 
General: Vargas Llosa denuncia la complicidad que existe con el gobierno de Maduro
Escolher outro painel de mensagens
Assunto anterior  Assunto seguinte
Resposta  Mensagem 1 de 1 no assunto 
De: cubanet201  (Mensagem original) Enviado: 26/03/2015 19:34
vargasllosa.gif (400×355)
 
Advierte del peligro que el chavismo convierta el país en 'otra Cuba'.
Vargas Llosa denuncia la complicidad de América Latina con el Gobierno de Maduro
        AGENCIAS | Lima | Diario de Cuba
El Premio Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa acusó este jueves a los gobiernos de América Latina de complicidad con el de Venezuela, al inaugurar un evento en Lima en el que participaron las esposas de los encarcelados opositores venezolanos Antonio Ledezma y Leopoldo López, informa AFP.
 
"¿Dónde están las protestas de esos gobiernos, cómo es posible que miren para el otro lado y, en muchos casos, actúen con complicidad con quienes están destruyendo a Venezuela, llevándola al abismo?", fustigó Vargas Llosa sin mencionar a ningún Gobierno en concreto.
 
En su discurso, el escritor peruano acusó a las autoridades venezolanas de "estar convirtiéndola (a Venezuela) en una segunda Cuba".
 
Vargas Llosa deploró "profundamente" que el presidente Ollanta Humala y su esposa Nadine Heredia, jefa del oficialista partido Nacionalista, no hayan recibido a las esposas de Ledezma y López, de visita en Perú, a pesar de que el canciller y la primera ministra peruanas sí lo hicieron el miércoles.
 
"Me alegro de que la Primera Ministra de Perú las haya recibido y que el canciller les haya dicho palabras alentadoras, pero lamento profundamente, profundamente, que el presidente Humala y Nadine Heredia no les hayan abierto las puertas y las hayan recibido", dijo Vargas Llosa en medio de una ovación del público.
 
Durante el evento intervino también Mitzy Capriles, esposa del encarcelado alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, quien señaló a los asistentes que "Venezuela, hoy más que nunca, necesita del acompañamiento internacional".
 
"En Venezuela hay un régimen antidemocrático, corrupto, ineficiente y represor”, aseguró de su lado Lilian Tintori, esposa del líder opositor Leopoldo López, en prisión desde el 18 de febrero de 2014.
 
Capriles y Tintori han realizado en las últimas semanas una intensa agenda internacional para denunciar los casos de sus esposos, a los que consideran presos políticos.
 
Después de su visita a Perú, ambas estarán también esta semana en Argentina.


Primeira  Anterior  Sem resposta  Seguinte   Última  

 
©2025 - Gabitos - Todos os direitos reservados