¿Por qué los yihadistas del Estado Islámico abrazan a los gays antes de lapidarlos?
*Increible que estos animales salidos de la epoca de piedra sigan matando en nombre de su Díos Alá
Todo esto ocurre con el silencio de los gobernantes mundiales que son ciegos, sordos y mudos ante esos crimenes primitivos...
JORGE
A diferencia de países como Túnez, en el que el líder polítco de un partido islamista se ha mostrado contrario a las leyes que criminalizan la homosexualidad, el Estado Islámico ha destacado especialmente por la crueldad y el ensañamiento que ha demostrado al ejecutar a condenados a muerte: desde quemar al condenado hastaarrojarlo desde lo alto de una torre,degollarlo con cuchillo o la lapidación.
¿Por qué los yihadistas del Estado Islámico abrazan a los gays antes de lapidarlos?
El grupo terrorista Estado Islámico (EI), tristemente conocido por ejecutar a todo el contraviene sus doctrinas, ha publicado una serie de fotografías en las que varios milicianos aparecen abrazando a dos homosexuales poco antes de ser lapidados en Siria, informa el diario británico 'The Independent'.
En las imágenes, publicadas en las redes sociales y en las cuentas relacionadas con este grupo terrorista, se ve a milicianos del EI, supuestamente en la ciudad sureña siria de Raqqa, reconfortando a dos hombres de 24 y 29 años antes de ser ejecutados, informa el medio británico.
"El EI nunca ha perdonado a nadie. Matan a la gente y dicen que Dios les perdonará más adelante. Abrazan a los dos hombres para hacer ver que no es culpa del grupo", ha denunciado Abu Mohammed Hussan, activista del grupo Raqqa Está Siendo Masacrada en Silencio (RBSS, por sus siglas en inglés).
Hussan explica que los terroristas utilizan el abrazo, que supuestamente "allana el camino para que Dios perdone sus pecados", para excusarse y mostrar lo que podría denominarse como compasión inocua.
Les abrazan para demostrar que al matar a los acusados, están allanando el camino para que Dios les perdone sus pecados, según cuenta para «The Independent» Abu Mohammed Hussam, un activista sirio del grupo «Raqa está siendo masacrada en silencio».
El activista explica que Estado Islámico utiliza el abrazo para excusarse, para mostrar ante los habitantes del Califato que la organización no tiene la culpa de las muertes, que luego Dios les perdonará.
Multitud de sirios se reúnen en las plazas del Califato para ver a los hombres acusados de ser homosexuales siendo apedreados hasta la muerte. La persecución de este colectivo se ha convertido en un sello distintivo de la brutalidad inquebrantable de Estado Islámico.
El pasado 10 de febrero, el lapidó a un hombre, supuestamente por comportamientos homosexuales en Manbech, en el norte de la provincia septentrional siria de Alepo. La persecución del colectivo homosexual se ha convertido en uno de los sellos distintivos de la brutalidad de este grupo extremista.
Las ejecuciones se han vuelto frecuentes en las áreas del norte de Siria, controladas por facciones radicales como el EI o el Frente al Nusra, filial de Al Qaeda en este país, como método para aterrorizar a la población e instrumento de propaganda frente a la comunidad internacional.
Según cifras de la ONU, más de 200.000 personas han muerto desde el inicio del conflicto en el territorio sirio en marzo de 2011.