LADY GAGA SOLTERA
Lady Gaga y Taylor Kinney han roto
La pareja formalizó su relación el día de San Valentín de 2015, tras cuatro años de noviazgo
¡¡¡ALERTA DRAMA!!!
LADY GAGA ROMPE con su prometido Taylor Kinney.
Enric Zapatero
Drama dramísimo: Lady Gaga y Taylor Kinney han roto y al final no se van a casar. La noticia la caído hace minutos como un jarro de agua fría, ya que esta era una de las parejas del mundo del famoseo más asentadas.
Lo ha confirmado TMZ y por lo visto, terminaron la relación a principios de julio. No se sabe quién de los dos fue el que terminó del todo con la relación, pero viendo la pasión (casi nula) que demostraban en el día a día, imaginamos que el desgaste ha sido el detonante final y no hay culpables ni malos ni terceras personas. Aunque nunca se sabe, imaginamos que pronto iremos sabiendo más detalles al respecto.
De hecho, ahora mismo Lady Gaga vive en su mundo, en Cabo, visitando a gente que no tiene los mismos recursos que ella, cantando, patinando y totalmente aislada del tema. Eso sí, ni rastro del anillo de compromiso. Así que tocará esperar a que Stefani Germanotta vuelva de vacaciones y cuente a todos sus fans, mediante las redes sociales, qué es lo que ha sucedido en su vida, porque se lo debe a todos sus Little Monsters, que ahora mismo no pueden comer ni dormir al saber que Taylor Kinney ya no será Mr Gaga. Siempre nos quedarán sus fotos desnudos en 'V Magazine'.
Confirmado Lady Gaga y Taylor Kinney han roto
Lady Gaga confirmaba hace unas horas la ruptura de Taylor Kinney, su pareja desde hace cuatro años y su prometido. La cantante lo hacía en Instagram junto una foto de ambos agarrados y de espaldas: «Taylor y yo siempre hemos creído que somos almas gemelas.Como las viejas parejas que tienen altos y bajos, y nosotros nos hemos tomado un descanso», decía la cantante de 30 años.
Lady Gaga y Taylor Kinney han roto su compromiso tras cinco años de relación, así lo ha confirmado la revista People. El actor le propuso matrimonio tras cuatro años de relación el día de San Valentín de 2015, y desde entonces la cantante y la también actriz había lucido una alianza con un diamante amarillo en forma de corazón y otros pequeños diamantes blancos alrededor. “No me puedo imaginar estar con alguien más que no sea él”, dijo la cantante, de 30 años. “Él es el chico indicado, tengo ese presentimiento. Simplemente lo sé”, reconocía en aquel entonces.
Poco después de saltar la noticia de la ruptura del compromiso, la cantante quiso dejar claro que sigue creyendo que él es su alma gemela. "Taylor y yo siempre hemos creído que somos almas gemelas. Como todas las parejas, tenemos altos y bajos, y nos estamos tomando un tiempo. Somos artistas ambiciosos, esperando sobrellevar las largas distancias y agendas complicadas simplemente para continuar con el amor que siempre hemos compartido", ha explicado en un mensaje en su Instagram remarcado que son como todos los demás.
La noticia toma por sorpresa al mundo del entretenimiento pues era usual que la pareja se deshiciera en halagos mutuamente. En la pasada entrega de los Globos de Oro, Gaga contó que Kinney, de 35 años, había rechazado la propuesta de presentar uno de los premios porque “quería que esa noche fuera mi noche. Que todos los ojos estuvieran puestos en mí. Él estaba allí para apoyarme. Y significa mucho”, reconocía Gaga, que se llevó uno de los premios de la noche, el Globo de Oro como mejor actriz de miniserie por su papel en American Horror Story.
Según el Daily Mail, desde hace unos días Lady Gaga ya no utiliza la alianza de compromiso, que tenía grabado una T y una S con un corazón en medio, como haciendo reverencia a los nombres de ambos [el nombre real de la artista es Stefani Joanne Angelina Germanotta].
La diva del pop fue quien anunció su compromiso el año pasado en su cuenta de Instagram, con más de 17 millones de seguidores La pareja se conoció cuando grababa el vídeo You & I en el que precisamente iba vestida de novia.
La cantante se encuentra en estos momentos en Cabo, México, y aún no ha dicho nada en sus redes sociales sobre la ruptura, tampoco ha borrado las fotos de ambos en su cuenta de Instagram. El último proyecto de Gaga en el mundo de la interpretación parece que va a ser como la protagonista de la primera película que va a dirigir el actor Bradley Cooper, un remake de 'Ha nacido una estrella.
¿Sacará un buen disco ahora que Gaga está soltera? Crucemos los dedos para que sí.