Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

Cuba Eterna
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 BANDERA DE CUBA 
 MALECÓN Habanero 
 *BANDERA GAY 
 EL ORIGEN DEL ORGULLO GAY 
 ALAN TURING 
 HARVEY MILK 
 JUSTIN FASHANU FUTBOLISTA GAY 
 MATTHEW SHEPARD MÁRTIR GAY 
 OSCAR WILDE 
 REINALDO ARENAS 
 ORGULLO GAY 
 GAYS EN CUBA 
 LA UMAP EN CUBA 
 CUBA CURIOSIDADES 
 DESI ARNAZ 
 ANA DE ARMAS 
 ROSITA FORNÉS 
 HISTORIA-SALSA 
 CELIA CRUZ 
 GLORIA ESTEFAN 
 WILLY CHIRINO 
 LEONORA REGA 
 MORAIMA SECADA 
 MARTA STRADA 
 ELENA BURKE 
 LA LUPE 
 RECORDANDO LA LUPE 
 OLGA GUILLOT 
 FOTOS LA GUILLOT 
 REINAS DE CUBA 
 GEORGIA GÁLVEZ 
 LUISA MARIA GÜELL 
 RAQUEL OLMEDO 
 MEME SOLÍS 
 MEME EN MIAMI 
 FARAH MARIA 
 ERNESTO LECUONA 
 BOLA DE NIEVE 
 RITA MONTANER 
 BENNY MORÉ 
 MAGGIE CARLÉS 
 Generación sacrificada 
 José Lezama Lima y Virgilio Piñera 
 Caballero de Paris 
 SABIA USTED? 
 NUEVA YORK 
 ROCÍO JURADO 
 ELTON JOHN 
 STEVE GRAND 
 SUSY LEMAN 
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
 
 
  Herramientas
 
General: LOS AMORES SECRETOS DEL DIVO JUAN GABRIEL
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 4 en el tema 
De: cubanet201  (Mensaje original) Enviado: 03/09/2016 21:47
screen_shot_2016-08-29_at_11.00.01_am.png (1330×750)
 
UN AMIGO ES PARA SIEMPRE, UN AMOR COMO TU
ES ETERNO.  TE  AME, TE AMO  Y  TE VOY  AMAR SIEMPRE.  TU CONSENTIDO 
El supuesto ex novio de Juan Gabriel rompe el silencio sobre su relación con el cantante
Marlene Fuentes
Tras la muerte de Juan Gabriel muchos artistas y amigos le han rendido tributo. Jas Devael, el joven cantante español a quien el Divo de Juárez apadrinó durante su carrera, llegó devastado al aeropuerto de México para darle el último adiós y habló sobre la relación que mantenía con el ídolo mexicano. Lo que dijo sorprendió a todos.

Juan Gabriel no era de los que hablaba de su vida privada, pero cuando le produjo un disco a Jas Devael en el 2010, se dispararon los rumores sobre un posible romance con el joven. Ambos se conocieron en el 2007, durante una visita del Divo de Juárez a Isabel Pantoja, en Torremolinos, Málaga.

Desde entonces, el intérprete español ha presumido el estrecho vínculo que mantuvo con el cantante mexicano. Al enterarse de la noticia de su muerte, Jas Devael no pudo ocultar su consternación ante las cámaras del programa Despierta América que lo esperaban en el aeropuerto: "Solamente puedo decir que desearía que esto fuera una pesadilla", expresó entre lágrimas.
“Me acostumbraste a vivir contigo, pero no me preparaste para vivir sin ti”, con esa sentida frase y una serie de fotos de los momentos que vivieron juntos, el cantante Jas Devael rindió tributo al “Divo de Juárez”, Juan Gabriel.

Amistad o romance, el caso es que el joven cantante le está muy agradecido al Divo de Juárez y tiene razones poderosas para estarlo:

"Me apoyó en todo, sentimentalmente, económicamente, gracias a él pude estar aquí muchos años y siempre con su apoyo incondicional, a pesar de todo lo que intentaron hacer para separarnos, afortunadamente nunca lo consiguieron. Me quedo con la pena que él siempre me decía: 'Quiero que tú me cierres los ojos'. Me lo dijo en su casa de Cancún cuando me hizo un regalo muy grande, me regaló una casa para que estuviera ahí, lo más cerca, con él".

Jas Devael también habló de sus sentimientos hacia Juan Gabriel: "Siempre le decía todo lo que lo amaba y eso él lo sabía, igualmente ... Siempre que yo podía lo alcanzaba, y nos veíamos, pero ahora sí que se nos fue muy pronto".

En sus redes sociales también dejó constancia del gran afecto que sentía por el ídolo mexicano. Con este video le rindió un sentido homenaje: "Un amigo es para siempre, un amor como tú es eterno. Te amé, te amo y te voy amar siempre. Tu consentido".
  
Jas Devael, quien fue su pupilo y -hasta donde se sabe- su pareja, se sinceró en Twitter y Facebook donde compartió algunas palabras. “Siempre al despedirme lo abrazaba, siempre tenía una frase: ya, ya, odio el entusiasmo. Yo lo agarraba y empezaba a darle besos”, escribió.
 
Devael, de nacionalidad española, compartió con Juan Gabriel buena parte de su vida y aseguró en el programa “Las tardes con la Bigorra” que el artista murió llevando con él “un dolor, el dolor de no saber por qué lo abandonó su mamá…”

Juan Gabriel nunca confirmó este romance, pero lo que sí parece es que ambos mantenían una relación muy especial, las imágenes muestran que ciertamente fue "su consentido".
 
El proximo lunes homenaje al Divo de Mexico
Juan Gabriel, que recibirá el lunes un homenaje en el Palacio de Bellas Artes, tuvo siempre problemas por no estar al tanto de sus obligaciones con el Estado. Tanto que, a la fecha de su muerte, aún tenía un convenio con la Hacienda mexicana para ir saldando su deuda a plazos.
 
En 2002, el fisco estadounidense le interpuso una demanda por no reportar en este país ganancias millonarias.
 
«El artista sabe cantar pero no sabe contar», se justificó en una célebre grabación. «Yo creo que el artista no debiera pagar impuestos», sentenciaba, «porque con lo que hace por su país, que es un embajador neto, le salen debiendo».
 
Esa vez fue la única que se le preguntó directamente si era gay. La respuesta hizo famosa la entrevista: «Dicen que lo que se ve no se pregunta».
 
FUENTE ABC.es
  
14183687_531253603735269_1121712973720945085_n.jpg (800×600)

 
po3ptwhym8.jpg (500×300) 
jaes-juanga-isabel.jpg (620×476)
 Jas Devael, Isabel Pantoja y Juan Gabriel
 
Screen-Shot-2015-10-29-at-4.jpeg (639×401)

Imágenes tomadas de internet, vía Jas Devael /Instagram
 


Primer  Anterior  2 a 4 de 4  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 4 en el tema 
De: cubanet201 Enviado: 03/09/2016 21:55
Los amores secretos de Juan Gabriel
 
Gadala+y+Juanga+001.JPG (400×328)
El divo de Juárez combatió su trágica juventud con el cariño de travestis y
gays que conoció cuando llegó al D.F. Estos son cinco de los amantes que enloqueció
Por: Iván Gallo |
La Xóchitl era la travesti más famosa del D.F.  En su penthouse de la colonia Villalonguin se vivieron las fiestas más atrabancadas de principios de los setenta. Allí iba seguido, en busca de cobijo y también de amor, Alberto Aguilera Valadez un muchacho que había llegado de Ciudad Juárez siguiendo el sueño de ser cantante y que en vez del éxito lo que encontró fue un encierro de 12 meses en la cárcel de Lecumberri por un robo que nunca cometió.
  
Nada más era mirar esos ojos tristes, esa voz quebrada, para que La Xochitl supiera que Alberto era inocente. Además cantaba las canciones esas de hondo sentimiento que él mismo componía. Si, tenía talento, eso lo supo también Anathan Briss, un aspirante a productor musical al que conoció en una de las tantas fiestas dadas en Villalonguin. Se enamoraron y juntos iban a los cafés de la calle Condesa, sin un peso pero felices y terminaban, según lo contó Briss años después, en el exclusivo Hotel del Prado, buscando señores bien vestidos que les calmara los dolores del hambre.
 
Alberto lo único que había conocido, a sus 20 años, era el dolor, el hambre y la pobreza. A sus amantes ocasionales les hablaba de sus primeros recuerdos de Paracuaro el árido pueblito del estado de Michoacán donde nació:  la mirada desorbitada de Gabriel, su padre, fija en el cráter de un volcán, hablando, desaforado, sobre la lava que cubriría la faz de la tierra. La noche en la que Gabriel se escapó del manicomio donde lo habían encerrado, para ir al rancho a despertar a Victoria Valadez, la madre del futuro cantante, intentando estrangularla. La tragedia la evitó uno de los cinco hermanos mayores de Alberto que fue corriendo a avisar a la policía. Se lo llevaron y nunca más volvería a ver su padre.
 
Siendo el menor de la camada su madre, cuando se trasladaron definitivamente a Ciudad Juárez, poco se ocupó de él. A Alberto lo crió Virginia, su hermana mayor y la calle, sobre todo la calle. A los cinco años lo internan en una correccional de menores. En ese lugar conoce a Juan Contreras, un viejo música de banda al que una sordera lo había retirado prematuramente de la música. De él aprendió a dominar ese talento que tenía y que se desbordaba cada vez que cantaba. A los 13 salió de la correccional y volvió, no al hogar, sino a los lugares malditos de Ciudad Juárez, frecuentados por maricas, travestis y mariguanos. Alberto allí sería feliz y conocería a Marco, un joven rubio que sería su primer amor.
 
A Anathan nunca le habló de Marco. Con él conversaba era de lo que iba a pasar, de lo rico que lo iban a hacer todas esas canciones que escribía en una libretita cuando se sentaba en uno de los banquitos de la Alameda. Una tarde, mientras iban en un camión para Tlatelolco, empezó a sonar en la radio su canción No tengo dinero, emocionado le preguntó a Anathan si sería pertinente decirle al chofer que ese que estaba cantando era él.
 
Anathan no sólo fue su primer gran amor en el D.F sino que también fue su primer publicista. Con él se quedaba en los sucios hoteles de dos dólares la noche en San Juan de Letrán y cantaban algunas rancheras en la esquina del Angel de la Independencia antes de bailar hasta la madrugada en el Galery, la disco gay del D.F. Pero, según Briss, la fama empezaría a hacer cambiar a Alberto. Su relación terminaría abruptamente.
 
En 1974 Alberto se cambia el nombre y se pone Juan Gabriel y dejaría de ser un cantante cualquiera para transformarse en el único e indiscutido divo de Juárez. Según cuenta Joaquin Muñoz Muñoz, su productor en esa época, Juan Gabriel recordaba mucho a Marco, sobre todo por las circunstancias que rodearon su muerte. Dice Muñoz Muñoz que Marco murió mientras jugaba la ruleta rusa con unos amigos. Fue Victoria, la madre del cantante, quien le avisó de la tragedia mientras él estaba en Acapulco. De este triste recuerdo quedaría la canción Amor eterno, el himno oficial de todas las madres en Latinoamérica.
 
Nadie ha sabido ocultar mejor su vida privada que Juan Gabriel. Su homosexualidad, aunque evidente, aún sigue siendo un misterio. Por eso, uno de los pocos nombres que se han filtrado ya siendo él una estrella universal, es el joven cantante español Jas Devael. Se conocieron en el 2009 y el Divo de Juárez intentó lanzar su carrera infructuosamente. Se llevaban más de 35 años y aun así se amaron intensamente. La relación se hundió en el 2013 y a diferencia de otros amantes del cantante, como Ismael Alcalá quien declaró que Juan Gabriel lo obligaba a acostarse con otros hombres, Devael nunca habló mal de él.
 
Juan Gabriel sigue siendo el secreto mejor guardado de la farándula latinoamericana. Nadie sabe si fue cierto que Rocío Durcal le dejó de hablar después de descubrir que él se acostaba con su esposo. No se sabe si tiene un nuevo amante 40 años menor que él o si alguna vez se prostituyó para no morirse de hambre. Él solo son especulaciones, un rumor que se pierde entre las sombras, el único charro afeminado, el hombre que dejó de serlo para transformarse en un mito.
 
Juan_Gabriel-Jas_Devael_MILIMA20160829_0359_30.jpg (478×324)
Juan Gabriel y el joven cantante español Jas Devael
 
maxresdefault.jpg (1440×1080)
Junior el marido de la Durcal y Juan Gabriel

Respuesta  Mensaje 3 de 4 en el tema 
De: cubanet201 Enviado: 05/09/2016 20:05


Respuesta  Mensaje 4 de 4 en el tema 
De: cubanet201 Enviado: 05/09/2016 20:22



Primer  Anterior  2 a 4 de 4  Siguiente   Último  
Tema anterior  Tema siguiente
 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados