El cantante y actor Ricky Martin dice querer hacer de la celebración un evento lo más público posible, pero quizá no en Estados Unidos.
"Somos una familia moderna"
La triste razón por la que Ricky Martin celebraría su boda en España
Por Emilio Doménech
Ha pasado casi un año desde que Ricky Martin anunciara su compromiso con su novio Jwan Yosef, pero La triste razón por la que Ricky Martin celebraría su boda en España quién le diría ahora que serían las invitaciones su mayor problema para organizar la fiesta.
El cantante puertorriqueño quiere hacer de su boda un evento gigantesco para que todo el mundo sea partícipe. "Somos una familia moderna y creo que la gente necesita verlo. Quiero normalizar la belleza de nuestra familia", dice Martin en una entrevista con la revista Ocean Drive sobre su pareja y los dos hijos gemelos que tuvo por gestación subrogada, Valentino y Matteo. "Esa es la razón por la que voy a hacerla pública y voy a compartir mi boda con el mundo".
Pero aunque Martin quiere hacer del casamiento un evento multitudinario, quienes quizá no puedan asistir son los familiares de su novio Yosef, si es que la boda acaba teniendo lugar en Estados Unidos: "Tenemos que lidiar con el hecho de que la mayor parte de la familia de mi prometido es de Siria, así que quizá no puedan venir a este país. Por eso podríamos considerar hacerla en Estocolmo [ciudad en la que Yosef pasó su adolescencia junto a parte de su familia] o en España".
A lo que Martin se refiere es al último veto migratorio propuesto por el presidente estadounidense Donald Trump que prohibiría la entrada en el país de visitantes sirios (así como de otros países como Yemen, Chad, Corea del Norte o Venezuela) a partir del próximo 18 de octubre. Es posible que, tal y como con el anterior veto migratorio de Trump, jueces federales suspendan la medida, pero sólo la incertidumbre en torno a las visitas pondría demasiadas incógnitas en una boda que ante todo tiene que tener el mayor número de sonrisas posibles.