Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

Cuba Eterna
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 BANDERA DE CUBA 
 MALECÓN Habanero 
 *BANDERA GAY 
 EL ORIGEN DEL ORGULLO GAY 
 ALAN TURING 
 HARVEY MILK 
 JUSTIN FASHANU FUTBOLISTA GAY 
 MATTHEW SHEPARD MÁRTIR GAY 
 OSCAR WILDE 
 REINALDO ARENAS 
 ORGULLO GAY 
 GAYS EN CUBA 
 LA UMAP EN CUBA 
 CUBA CURIOSIDADES 
 DESI ARNAZ 
 ANA DE ARMAS 
 ROSITA FORNÉS 
 HISTORIA-SALSA 
 CELIA CRUZ 
 GLORIA ESTEFAN 
 WILLY CHIRINO 
 LEONORA REGA 
 MORAIMA SECADA 
 MARTA STRADA 
 ELENA BURKE 
 LA LUPE 
 RECORDANDO LA LUPE 
 OLGA GUILLOT 
 FOTOS LA GUILLOT 
 REINAS DE CUBA 
 GEORGIA GÁLVEZ 
 LUISA MARIA GÜELL 
 RAQUEL OLMEDO 
 MEME SOLÍS 
 MEME EN MIAMI 
 FARAH MARIA 
 ERNESTO LECUONA 
 BOLA DE NIEVE 
 RITA MONTANER 
 BENNY MORÉ 
 MAGGIE CARLÉS 
 Generación sacrificada 
 José Lezama Lima y Virgilio Piñera 
 Caballero de Paris 
 SABIA USTED? 
 NUEVA YORK 
 ROCÍO JURADO 
 ELTON JOHN 
 STEVE GRAND 
 SUSY LEMAN 
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
 
 
  Herramientas
 
General: Hombres gays negros que salen con todas las razas
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 1 en el tema 
De: CUBA ETERNA  (Mensaje original) Enviado: 31/12/2017 18:39
                                                                               Foto del Frank Ocean primer cantante estadounidense de hip hop, abiertamente gay
¿POR QUÉ LOS HOMBRES GAYS NEGROS SE SIENTEN  
AMENAZADOS POR LOS NEGROS QUE SALEN CON ‘TODAS LAS RAZAS’?
          Por Jai Makokha
Perdona mi franqueza, pero no soy el tipo de hombre negro con el que la mayoría de los hombres negros tendrían sexo. No suelo ser pasivo tan seguido, a pesar de mi sutil caminar. Cuando me preguntan si soy femme o masc, mi respuesta es “sí”. Tengo un culo de tamaño normal y una verga de tamaño normal, a pesar de los estereotipos Mandingo de mi linaje keniano. No uso la palabra “n” de ninguna manera y no permitiré que otros se refieran a mí de esa manera. La mayoría de mis amigos más cercanos son hombres heterosexuales. Y, por último, me gusta salir con chicos de todas las razas.
 
Estaba en medio de una conversación con uno de mis pocos amigos homosexuales. Él es definitivamente alguien despierto; raza mixta, pero se identifica más con su cultura afro. Curiosamente, eso es lo que amo de él: la yuxtaposición inesperada de su privilegio de piel más clara a pesar de que en el fondo es negro como el chocolate de la Madre Patria. Él y yo estábamos discutiendo el lúgubre estado de nuestras vidas. Aplicaciones, citas en línea, fuckbuddies, de varios temas en general.
 
Él me preguntó si saldría con un chico blanco, a lo que yo respondí que sí, y él se sorprendió.
 
No sabía si su conmoción fue por mi respuesta o por la poca vacilación que tuve al darla. La verdad es que la experiencia más sencilla en citas que he tenido fue con un hombre blanco. Lo llamaremos Joe. Lo conocí en línea, donde mi perfil decía claramente ‘Activo’ (en ese momento) y su descripción decía claramente ‘pasivo’. Lo que comenzó como una cita de ver películas se convirtió en la conexión emocional más fluida que jamás haya creado.
 
Joe me dio una visión ajena de mi equipaje emocional como hombre afroamericano. Cada que tenemos una cita, todos traemos expectativas con nosotros. Los activos piden pasivos, pagan la cuenta, abren la puerta, actúan caballeroso. Los más evolucionados de nosotros retroceden las expectativas. Y los aún más evolucionados de nosotros cogemos las expectativas por completo.
 
Nunca había visto a nadie coger las expectativas hasta que llegó Joe. Él me mostró que ser femme o cualquier ‘etiqueta’ estaba bien, siempre que fuera auténtico, un sentimiento que, en ese momento, nunca había experimentado por parte de los hombres afroamericanos.
 
Pero la ideología de “solo negros” es más prevaleciente de lo que había pensado. Con Trump en la oficina y los cuerpos negros y morenos continuamente discriminados (o peor). Debemos estar despiertos, molestos y listos para golpear a una perra con una botella si es necesario.
 
¿Pero por qué eso pesa tanto en nuestras atracciones amorosas? ¿Salir con alguien que tiene menos melanina que yo compromete mi despertar, mi incomodidad o mi propensión a la resistencia?
 
La verdad, no me importa. Solo estoy tratando de encontrar un hombre que me ame y me aprecie. Pero la conversación con mi amigo alteró mi mente tanto como reveló algunas verdades críticas.
 
Los hombres negros, incluido yo mismo, somos negros primero. Antes de que nos identifiquen como asesinos o ladrones, antes de ser identificados como homosexuales, somos negros. Y esa es la razón por la que algunos se agarran a es su bolso, o evitan mirarnos, o nos disparan aunque estemos desarmados. Nuestra negritud es una amenaza para muchos, pero lo más importante es que es una insignia y una carga que debemos cargar individualmente.
 
Cuando hablé sobre estos conceptos conmigo mismo y con muchos de mis amigos negros, la idea en común es que queremos encontrar a alguien que pueda cargar con esa carga por igual. Queremos encontrar un compañero de vida que entienda las pruebas sin explicación y que pueda levantar la cruz sin vacilar. Queremos que nos vean
 
Pero, ¿pueden los hombres blancos estar tan despiertos como los hombres negros? ¿Pueden ellos entender nuestra situación hasta el punto de poder llevar todo su cuerpo a la lucha? ¿O nuestra resistencia se limita a aquellos que se parecen a nosotros, en tonos como el nuestro?
 
No se equivoquen, esta revolución se televisa, y los cuerpos blancos que entran en la lucha no son necesarios. Mi negritud es mucho más que la visión limitada que permite la blancura. También me gustaría creer que alguien puede ser despertado, o al menos mi hombre lo será. Pero todavía estoy soltero, así que hasta que aparezca ese hombre, mantendré mi resistencia en alto y mis ojos se dispararán.
 
   ACERCA DEL AUTOR:
Jai Makokha es un archivista cultural, orador público, presentador, productor, escritor y hombre gay negro. Su sitio web, JaiMakokha.com, es la enciclopedia de la cultura queer negra y morena.

                                       Fuente:  Hornet


Primer  Anterior  Sin respuesta  Siguiente   Último  

 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados