البريد الإلكتروني

كلمة السر:

سجّل نفسك الآن

هل نسيت كلمتك السر؟

Cuba Eterna
 
مستجدات
  أدخل الآن
  جدول الرسائل 
  معرض الصور 
 الملفات والوتائق 
 الإحصاء والنص 
  قائمة المشاركين
 BANDERA DE CUBA 
 MALECÓN Habanero 
 *BANDERA GAY 
 EL ORIGEN DEL ORGULLO GAY 
 ALAN TURING 
 HARVEY MILK 
 JUSTIN FASHANU FUTBOLISTA GAY 
 MATTHEW SHEPARD MÁRTIR GAY 
 OSCAR WILDE 
 REINALDO ARENAS 
 ORGULLO GAY 
 GAYS EN CUBA 
 LA UMAP EN CUBA 
 CUBA CURIOSIDADES 
 DESI ARNAZ 
 ANA DE ARMAS 
 ROSITA FORNÉS 
 HISTORIA-SALSA 
 CELIA CRUZ 
 GLORIA ESTEFAN 
 WILLY CHIRINO 
 LEONORA REGA 
 MORAIMA SECADA 
 MARTA STRADA 
 ELENA BURKE 
 LA LUPE 
 RECORDANDO LA LUPE 
 OLGA GUILLOT 
 FOTOS LA GUILLOT 
 REINAS DE CUBA 
 GEORGIA GÁLVEZ 
 LUISA MARIA GÜELL 
 RAQUEL OLMEDO 
 MEME SOLÍS 
 MEME EN MIAMI 
 FARAH MARIA 
 ERNESTO LECUONA 
 BOLA DE NIEVE 
 RITA MONTANER 
 BENNY MORÉ 
 MAGGIE CARLÉS 
 Generación sacrificada 
 José Lezama Lima y Virgilio Piñera 
 Caballero de Paris 
 SABIA USTED? 
 NUEVA YORK 
 ROCÍO JURADO 
 ELTON JOHN 
 STEVE GRAND 
 SUSY LEMAN 
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
 
 
  أدوات
 
General: Marlon Brando símbolo sexual masculino y bisexual
إختار ملف آخر للرسائل
الفقرة السابقة  الفقرة التالية
جواب  رسائل 1 من 1 في الفقرة 
من: cubanet201  (الرسالة الأصلية) مبعوث: 23/02/2018 21:52
Marlon Brando su historia secreta homosexual sadomasoquista
El cómico Richard Pryor tuvo relaciones con Marlon Brando, confirma su viuda.  ¡Eran los setenta! Las drogas todavía eran buenas. Si te metías la suficiente cocaína, te podrías follar a un radiador y enviarle flores por la mañana, Jennifer Pryor, viuda de Richard Pryor.  Como en la película de “50 sombras de Grey”, estos dos galanes y mitos de Hollywood entablaron una relación homosexual sadomasoquista en la que Brando era el dominatrix y Dean su esclavo sumiso.

'YO NO SOY GAY, MI NOVIO ES EL GAY'
La historia no tan secreta gay, entre Marlon Brando y James Dean
       Guillermo Alonso - El País
Además de ser un artista descomunal, Marlon Brando fue durante muchos años el mayor símbolo sexual masculino de los Estados Unidos. Nacido en 1924 en Omaha, Nebraska, desde que protagonizó Un tranvía llamado deseo en 1951, se convirtió en el más grande actor del país por los siguientes 20 años. Murió a los 80 años el 1 de julio de 2004.

Como en la película de “50 sombras de Grey”, estos dos galanes y mitos de Hollywood entablaron una relación homosexual sadomasoquista en la que Brando era el dominatrix y Dean su esclavo sumiso. Así lo desvela un nuevo libro titulado James Dean: Mañana nunca llega (James Dean: Tomorrow Never Comes). Los autores entrevistaron a Stanley Haggart, un “amigo” de Dean, que dice Brando era aficionado a realizar juegos psicológicos con la estrella de ‘Rebelde sin causa’, que era siete años más joven. Entre los escabrosos pasajes de esta relación se detalla como Brando le obligaba a ver cómo tenía relaciones sexuales con desconocidos y después le echaba y le hacía esperarle fuera de la casa. Esto habría sucedido cuando Dean tenía entre 21 a 24 años y Brando entre los 28 a los 31 años de edad, a principios de la década de 1950.
 
“Me dio la impresión de que Jimmy estaba muy ocupado en el juego del gato y el ratón con Brando, siendo Brando el gato, por supuesto”, le ha dicho Haggart al portal LGTBI, Queerty . “Brando parecía estar jugando con Jimmy para su propia diversión. Creo que le utilizó sádicamente porque Jimmy le seguía como un perrito enfermo de amor meneando la lengua”.
 
El relato puede sonar poco creíble y probablemente lo es porque el libro es de los mismos autores, Danforth Prince y Darwin Porter, que han escrito numerosos libros que revelan las historias más sórdidas sobre la vida sexual íntima de actores de Hollywood que ya han muertos y que no puede demandarles. Por ejemplo, en otro de sus libros habla sobre el idilio que supuestamente mantuvieron Peter O’Toole y Steve Mcqueen. Éste último dicen que vivía obsesionado por Dean. Ambos eran amantes de la velocidad y salían juntos a montar en moto sin camiseta.
 
Pero parece ser que Dean también le iban los tríos y el libro cuenta como realizó un ménage à tríos con Walt Disney y George Cukor.
 
Pero dicho esto, lo cierto es que en la década de los años 50 hubo varios rumores que sobre la homosexualidad de los dos grandes de la pantalla. Cuando tenía 20 años de edad, Dean vivió con un hombre gay de 35 años, cuando por primera vez se trasladó a Los Ángeles. Dean también se entiende que ha idolatrado Brando, después de que regresara al Actors Studio a impartir una charla. “Sentí como me quemaba la piel”, diría Brando a uno de los fundadores del centro. El joven alumno le confesó su admiración y a Brando le conmovió su ingenuidad infantil y se besaron. El propio Truman Capote no tenía dudas de la atracción sexual entre ambos.
 
En el segundo tomo de Hollywood Babilonia, la Biblia del cotilleo de la Meca del cine clásico, Kenneth Anger dijo sobre James Dean: “A Jimmy le gustaba el sexo con golpes, botas y cinturones. Y que lo quemaran con cigarrillos, por eso se ganó el apodo del Cenicero Humano”.
 
Antes de la muerte de Brando en 2004, se abrió a contar sus experiencias más íntimas: “Al igual que un gran número de hombres, yo también he tenido experiencias homosexuales y no me avergüenzo”, dijo. ” Nunca he prestado mucha atención a lo que la gente piensa de mí”. Cary Grant, Rock Hudson, James Dean y Laurence Olivier son algunos de los que pasaron por su cama.  No es que fuera gay, sino que tenía un apetito sexual descontrolado, que lo llevaba a probar todo tipo de experiencias.
 
Pero la historia continua en el 2018 .. Y dicen que cuando el río suena es que trae piedras...
Quincy Jones ha contado en una entrevista que Brando se acostaba "con cualquier cosa" y ha dado varios nombres. Uno de ellos ha sido confirmado por su propia esposa.

La  entrevista que el legendario productor musical Quincy Jones (Chicago, 1933) ha concedido a la web Vulture, perteneciente a la revista New York Magazine, es de las que hacen historia. En ella el legendario productor musical de Michael Jackson y creador de la serie El príncipe de Bel Air –que con 84 años hace gala de una saludable diarrea verbal, pues justo el mes pasado concedía otra entrevista igual de controvertida a la edición estadounidense de GQ– dispara contra todo lo que se mueve. Por ejemplo, duda de la capacidad de los Beatles como músicos, dice que U2 ya no hacen buenos discos, que Michael Jackson era un poco ladrón con las ideas ajenas o que Hillary Clinton no gusta a la gente porque hay un lado suyo secreto que él conoce pero sobre el que no debe hablar.
 
Hay un punto en en el que discuten sobre el talento natural de los músicos y su habilidad para la técnica. Quincy Jones explica que hay músicos muy limitados porque no conocen la técnica de ciertos géneros como la samba, la bossa nova, la salsa o el cha cha cha. Y entonces, él mismo trae a colación el nombre del actor Marlon Brando (Nebraska, 1924-2004) y deja caer la siguiente bomba: "Marlon Brando solía venir a bailar cha cha cha con nosotros. Bailaba mejor que nadie. Era el hijo de puta más encantador que podrías conocer. Se follaba cualquier cosa. ¡Cualquiera! Podría follarse un buzón de correos. James Baldwin. Richard Pryor. Marvin Gaye".
 
El periodista toma el anzuelo y devuelve la pregunta. "¿Brando durmió con ellos? Cómo lo sabes"?, pregunta. "Vamos, hombre. ¡Le daba todo igual!", responde Jons.
 
La conversación cambia aquí de tercio para empezar a hablar de música brasileña. Muy pocas horas después la web sensacionalista TMZ contactó  con la viuda de Richard Pryor, uno de los nombres que mencionaba Jones. Pryor es un cómico de enorme fama en estados unidos por ser uno de los primeros que cubrió el tema de la raza en sus espectáculos y posteriormente se hizo conocido para audiencias de todo el mundo gracias a comedias como No me chilles que no te veo o películas de acción como Superman III.
 
Dice la web TMZ: "Jennfer Pryor afirma que RIchard no sentiría vergüenza alguna ante los comentarios de Quincy. Dice que la leyenda de la comedia siempre fue muy abierto con su bisexualidad y llegó a documentarla con detalle en sus diarios. Jennifer los publicará este año".
 
Después, la publicación la entrecomilla con los siguientes comentarios: "¡Eran los setenta! Las drogas todavía eran buenas, especialmente los quaaludes (un medicamento hipnótico popular como droga recreativa en los setenta que también tiene el nombre de metacualona). Si te metías la suficiente cocaína, te podrías follar a un radiador y enviarle flores por la mañana".
 
La bisexualidad de Brando es una posibilidad que ha sido tratada ya por varios de sus biógrafos. Ya es parte de la leyenda una posible relación con James Dean, descrita en un libro de los autores Darwin Porter y Danforth Prince, aunque otras versiones afirman que era James Dean el que estaba interesado en él pero Brando siempre lo rechazó. Lo que supone una novedad en la entrevista de Quincy Jones es la relación de nombres, que hasta ahora habían sido siempre desconocidos.
 
 Marlon Brando

 Marlon Brando y James Dean
Fuente: El País


أول  سابق  بدون إجابة  لاحق   آخر  

 
©2024 - Gabitos - كل الحقوق محفوظة