ADAM RIPPON:
“ME IMPORTA UNA MIERDA LO QUE PIENSEN DE MI ARNÉS”
El deportista no tiene pelos en la lengua. Y nos encanta
Si hubo alguien que llamó la atención en la última entrega de los Óscar, ese fue sin duda Adam Rippon, que como a estas alturas sabrás, acudió vestido con un estupendo arnés Jeremy Scott para Moschino. Algo que el propio Adam definió como “muy leather”.
El look no pasó desapercibido y como todo en twitter, enseguida salieron admiradores y detractores. Ahora Adam ha dejado bien claro lo que piensa de aquellos que le critican por ir así vestido:
Adam Rippon- “Creo que la moda trata sobre expresarse uno mismo y yo escogé llevar lo que llevaba porque me sentía guapo de cojones. Todo el mundo debería asumir riesgo, ser valiente y no importarle una mierda. Es muy divertido. Muchas gracias a mi equipo por vestirme así y hacerme sentir un cabrón muy sexy”.
Más claro agua.
Y es que Rippon no tiene pelos en la lengua, como cuando se autoproclamó “icono” en una entrevista con el Washington Post. Vamos, que podría ser la Mónica Naranjo estadounidense.
Adam Rippon - “Me han preguntado en una entrevista cómo es ser un atleta gay. He dicho que es exactamente igual que un atleta heterosexual. Un montón de trabajo duro pero con las cejas mejor hechas”.
Pero sin duda lo mejor fue cuando le dio plantón al homófobo vicepresidente Mike Pence, con quien Rippon se negó a reunirse durante los Juegos Olímpicos de Pieonchang: “Personalmente no tengo nada que decirle a Mike Pence. Si me dan la oportunidad de hablar después de las Olimpiadas, prefería hacerlo con la gente cuyas vidas han sido dañadas por la legislación que él ha llevado a cabo”… Posteriormente, The Hill tituló una entrevista con Rippon así: “No quiero que mi experiencia olímpica se base en Mike Pence”, una actitud que terminó hartando hasta al mismísimo hijo de Trump que le contestó:
Donald Trump Jr. - “¿En serio? Entonces a lo mejor no deberías haberte pasado las últimas semanas hablando de él [Mike Pence]. Porque a él no le he escuchado mencionarte ni una sola vez…”
Y luego pone tweets como este con el que nos dan ganas de quererle mucho:
Adam Rippon - “Los gays quieren a sus madres”. Mi madre.