CASHSEXUAL
Definiciones y etiquetas hay como diversidades sexuales. La más reciente describe a los cashsexuales: hombres que tienen sexo gay por dinero, además de la necesidad de sentirse poderosos.
Jinetero cubano, bonito, rico y barato
Sexo gay por dinero: Cashsexual, cuando un hetero tiene precio
Recientemente el término 'cashsexual' se dio a conocer por tratarse de heteros que tienen sexo gay a cambio de dinero.
Según el autor de Is My Husband Gay, Straight or Bi, una guía para mujeres preocupadas por sus maridos, se refiere a hombres heterosexuales que intiman con otros hombres porque han erotizado el dinero y la sensación que genera el ser admirados y pagados por otros.
A los cashsexuales les excita recibir dinero a cambio de sexo
Recibir elogios los transforma, explica Joe Kort. Los hace sentir importantes, deseados y valorados. Es por ello que su ego crece y comienzan a pedir cada vez más dinero por hacer "reales" los encuentros eróticos. Después regresan con su esposa y familia a una burbuja de heterosexualidad.
Su premisa se basa en que es muy difícil tener sexo con alguien que no te excita, así que los costos tienen que ser elevados. Sin embargo, no lo hacen únicamente por dinero, sino porque recibir esa compensación económica los enciende.
'Highsexuales': Heteros que tienen sexo con hombres sólo si fuman mariguana
Esta clasificación es similar a la de los 'highsexuales', aquellos hombres que tienen relaciones sexuales con otros hombres cuando se encuentran bajo los efectos de la mariguana.
Aunque también se considera como una manera de disfrazar la homosexualidad, la población LGBTI ha aceptado la palabra como un proceso de apertura. Asimismo, un estudio publicado en The Journal of Social Psychology, demostró que los hombres se sienten atraídos por otros hombres cuando beben.
Para comprobarlo, cuestionaron en distintos bares a chicos de diferentes edades que consumían alcohol, y mientras más mareados se encontraban, aumentaban las posibilidades de tener un encuentro sexual con otro varón.
Hombres bajo los efectos del alcohol sí sienten atracción por otros hombres
Luego de 10 copas, terminan sintiéndose igual de atraídos por hombres que por mujeres.
Lamentamos informarles que sí, cuando están en plena borrachera y abrazan a sus "compadres", lo que están sintiendo es algo más que una amistad.
Según un estudio publicado en The Journal of Social Psychology, los hombres se sienten atraídos por otros hombres cuando beben. Y para comprobarlo, cuestionaron en distintos bares a hombres de diferentes edades que consumían alcohol y mientras más mareados se encontraban, aumentaban las posibilidades de tener un encuentro sexual con otro varón.
Luego de 10 copas, terminaban sintiéndose igual de atraídos por hombres que por mujeres, así que la ingesta de bebidas embriagantes predispone la disposición sexual para los hombres.
|