Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

Cuba Eterna
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 BANDERA DE CUBA 
 MALECÓN Habanero 
 *BANDERA GAY 
 EL ORIGEN DEL ORGULLO GAY 
 ALAN TURING 
 HARVEY MILK 
 JUSTIN FASHANU FUTBOLISTA GAY 
 MATTHEW SHEPARD MÁRTIR GAY 
 OSCAR WILDE 
 REINALDO ARENAS 
 ORGULLO GAY 
 GAYS EN CUBA 
 LA UMAP EN CUBA 
 CUBA CURIOSIDADES 
 DESI ARNAZ 
 ANA DE ARMAS 
 ROSITA FORNÉS 
 HISTORIA-SALSA 
 CELIA CRUZ 
 GLORIA ESTEFAN 
 WILLY CHIRINO 
 LEONORA REGA 
 MORAIMA SECADA 
 MARTA STRADA 
 ELENA BURKE 
 LA LUPE 
 RECORDANDO LA LUPE 
 OLGA GUILLOT 
 FOTOS LA GUILLOT 
 REINAS DE CUBA 
 GEORGIA GÁLVEZ 
 LUISA MARIA GÜELL 
 RAQUEL OLMEDO 
 MEME SOLÍS 
 MEME EN MIAMI 
 FARAH MARIA 
 ERNESTO LECUONA 
 BOLA DE NIEVE 
 RITA MONTANER 
 BENNY MORÉ 
 MAGGIE CARLÉS 
 Generación sacrificada 
 José Lezama Lima y Virgilio Piñera 
 Caballero de Paris 
 SABIA USTED? 
 NUEVA YORK 
 ROCÍO JURADO 
 ELTON JOHN 
 STEVE GRAND 
 SUSY LEMAN 
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
 
 
  Herramientas
 
General: Massiel: Que nos queramos morir, déjennos que nos tomemos la pastillita
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 1 en el tema 
De: libreconderechos  (Mensaje original) Enviado: 10/02/2020 13:14
 MASSIEL OTRA GRANDE DE ESPAÑA
La cantante, que en tan solo unos meses ha perdido a dos de sus grandes amigos (Patxi Andión y José Luis Cuerda), sufre además una enfermedad degenerativa que la está dejando ciega.  La cantante María de los Ángeles Félix Santamaría Espinosa, más conocida como Massiel, no atraviesa uno de sus mejores momentos. 
 
Massiel: 
«Los que nos queramos morir, déjennos que nos tomemos la pastillita y nos muramos»
    La cantante María de los Ángeles Félix Santamaría Espinosa, más conocida como Massiel (72 años), no atraviesa uno de sus mejores momentos. En poco tiempo ha tenido que hacer frente a la pérdida de dos grandes amigos: el cantautor Patxi Andión y el director de cine José Luis Cuerda, fallecido el pasado 4 de febrero en el hospital de la Princesa de Madrid.
 
Sus muertes han causado un profundo dolor en la cantante que bendijo al mundo con su alegre canción «La, la, la» –con la que se proclamó ganadora en Eurovisión–, como así ha desvelado en el programa «Sábado deluxe» este pasado fin de semana. Ante Jorge Javier Vázquez, Massiel ha reflexionado sobre la vida y sobre la pérdida de estos dos grandes amigos. A esto hay que sumarle la enfermedad degenerativa que padece y que la está dejando ciega.
 
«He perdido la visión en la mácula, veo periférico, si me tapo no te veo la cara, podría no caerme pero no puedo leer o ir al cine y al teatro. Llevo siete años pinchándome. Otros se mueren de cáncer y yo me estoy quedando ciega. Es duro. No tiene cura», explicaba Massiel hace algo más de un año en el programa ««Mi casa es la vuestra».
 
Todo esto ha hecho que este sábado la cantante se sincerase sobre su deseo de no seguir en este mundo. Ante la atónita mirada de Jorge Javier Vázquez manifestó sus ganas de morir. «Se está discutiendo en Holanda una ley con la que se propone que todas las personas mayores de 50 años que estén cansadas de vivir y quieran tomar la decisión de no vivir, se toman una pastilla y se van. Eso es maravilloso, que tú puedas decidir cuándo te vas. Económicamente hablando también es un ahorro para cualquier país. Los que nos queramos morir, déjennos que nos tomemos la pastillita y nos muramos», ha dicho.
 
Uno de los colaboradores del programa, sorprendido con las declaraciones de Massiel, le insistió en el tema. «Pero, ¿morirte ahora?», decía Antonio Rossi a lo que Massiel respondió: «Yo, encantada de la vida. Si me quedo ciega, que ya soy tuerta, ¿para qué quiero vivir ciega? Si no puedo leer, no puedo ir al teatro, no ir al cine... ¿Qué quieres que esté pendiente de una persona que me manipule? No quiero depender de nadie. Yo prefiero estar en silla de ruedas antes que estar ciega».
 
Massiel no quiere que nadie la cuide y sobre todo, no quiere depender de nadie: «¿Aprender braille a los 72 años? ¿Depender de alguien? Jamás. No consentiría ser dependiente. No quiero depender de nadie nunca. Yo soy huérfana de padre y madre. Mi hijo se levanta a las 7 de la mañana y vuelve a las 21:30 de trabajar y tiene a su mujer y a sus tres hijos. Yo no puedo ser una carga para mi hijo».
 


Primer  Anterior  Sin respuesta  Siguiente   Último  

 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados