Lady Gaga regresará a Las Vegas para continuar con su residencia, y para prepararse para la serie de espectáculos de jazz, la intérprete está haciendo lo que hacen todas las megaestrellas del pop y posa para selfies en un jet privado. Pero espera, ¿es una bufanda hecha de billetes de un dólar colgando de su cuello?
El accesorio tremendamente cursi que colocó sobre un vestido de gasa de lunares de Magda Butrym parece apropiado para una semana en la ciudad de las máquinas tragamonedas. Más aún para una mujer cuyo éxito "Poker Face" la puso en el mapa. Divagamos. La versión rica en efectivo de Gaga de una boa de plumas no fue el único accesorio que compitió por llamar la atención en la cabina del avión.
La rosa fuerte Hermès Kelly de Lady Gaga combinó su look con una magistral mancha de lápiz labial de Haus Labs a juego, mientras que sus anteojos de sol de ojo de gato Valentino le daban un aire de fabulosa que parece seguir a la poderosa artista.
Gaga ventiladores de belleza también se darán cuenta de que ha cambiado el Beeh i he ella modeló para sus últimos shows con su amigo Tony Bennett, con quien lanzó el álbum Love For Sale , de rizos cortos lúdicas. Si esto significa que su regreso a Old Hollywood Gaga, vista anteriormente con todo su atuendo en la pista de promoción de A Star is Born , está aquí para quedarse, entonces la próxima gira de House of Gucci se centrará en el glamour kitsch que ella hace tan bien.