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General: ¿QUE NOS QUIERE DECIR YHWH EN UN CONTEXTO MASONICO DETRAS DE JUAN 1:1?
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Hechos 14
1. Aconteció en Iconio que entraron juntos en la sinagoga de los judíos, y hablaron de tal manera que creyó una gran multitud de judíos, y asimismo de griegos.
2. Mas los judíos que no creían excitaron y corrompieron los ánimos de los gentiles contra los hermanos.
3. Por tanto, se detuvieron allí mucho tiempo, hablando con denuedo, confiados en el Señor, el cual daba testimonio a la palabra de su gracia, concediendo que se hiciesen por las manos de ellos señales y prodigios.
4. Y la gente de la ciudad estaba dividida: unos estaban con los judíos, y otros con los apóstoles.
5. Pero cuando los judíos y los gentiles, juntamente con sus gobernantes, se lanzaron a afrentarlos y apedrearlos,
6. habiéndolo sabido, huyeron a Listra y Derbe, ciudades de Licaonia, y a toda la región circunvecina,
7. y allí predicaban el evangelio.
8. Y cierto hombre de Listra estaba sentado, imposibilitado de los pies, cojo de nacimiento, que jamás había andado.
9. Este oyó hablar a Pablo, el cual, fijando en él sus ojos, y viendo que tenía fe para ser sanado,
10. dijo a gran voz: Levántate derecho sobre tus pies. Y él saltó, y anduvo.
11. Entonces la gente, visto lo que Pablo había hecho, alzó la voz, diciendo en lengua licaónica: Dioses bajo la semejanza de hombres han descendido a nosotros. (HAY UN NEXO ESOTERICO CON REFERENCIA AL "DIOS ENCARNADO", EN EL MARCO A BERNABE Y PABLO.)
12. Y a Bernabé llamaban Júpiter, y a Pablo, Mercurio, porque éste era el que llevaba la palabra. (NOTEN LA RELACION DE BERNABE Y PABLO, CON REFERENCIA A JUPITER / MELQUISEDEC Y MERCURIO. EL LOGOS DE JUAN 1:1, ES UNA REFERENCIA A MERCURIO. ES CLARO QUE LA TORA AQUI RELACIONA A PABLO CON DICHO LOGOS O PALABRA, INCLUSO EN EL MISMO MARCO A LA MALA INTERPRETACION RELIGIOSA QUE HOY LA TRADICION RELIGIOSA DE QUE DIOS MISMO SE HIZO HOMBRE. PERO EL TODOPODEROSO, NOS QUIERE DAR UN MENSAJE MAYOR DETRAS DE ESA FALSA INTERPRETACION. CRISTO, EN EL CONTEXTO A LA SANTA CENA, ES UNA REFERENCIA A JUPITER / MELQUISEDEC QUE ES COMO EL REPRESENTANTE DEL PADRE TODOPODEROSO AQUI EN LA TIERRA. ¿QUIEN ES MERCURIO EN EL MISMO CONTEXTO A LA SANTA CENA? ES OBVIO QUE EL DISCIPULO AMADO, OSEA EL MISMO JUAN MARCOS. INSISTO, CRISTO ES JUPITER Y JUAN MARCOS ES MERCURIO O EN OTRAS PALABRAS, CRISTO ES EL NUEVO SOL=JACOB, EN FUNCION AL SUEÑO DE JOSE DE GENESIS 37, Y JUAN MARCOS ES MERCURIO, OSEA LA PALABRA. ESTO EXPLICA LA FUERTE REFERENCIA MESIANICA DE PABLO. NOTEN EL FUERTE NEXO ESOTERICO EN ESTE MARCO CON PABLO. TODO ESTO ES OBVIAMENTE ESOTERICO CON UN MENSAJE MAYOR, OSEA EL SANTO GRIAL. EL FUERTE NEXO DE PABLO CON BENJAMIN / PERRO / LOBO / CHACAL TAMBIEN ES UNA REFERENCIA A MERCURIO. LA TORA ES COMO QUE NOS QUIERE DECIR QUE DETRAS DEL MESIANISMO DE PABLO, ESTA JUAN MARCOS. OBVIAMENTE EN UN FUERTE CONTEXTO ESOTERICO Y MASONICO.)
13. Y el sacerdote de Júpiter, cuyo templo estaba frente a la ciudad, trajo toros y guirnaldas delante de las puertas, y juntamente con la muchedumbre quería ofrecer sacrificios. (AQUI LA MISMA TORA NOS CONFIRMA QUE ESTA INTERPRETACION ES VALIDA. EL TORO ES UNA REFERENCIA A VESICA PISCIS, QUE ES UN NEXO CON MERCURIO, EN EL MISMO CONTEXTO A LA ESTRELLA DE 6 PUNTAS. TODO ESTO ESTA SUPERRELACIONADO CON LA SANTA CENA. ES IMPRESIONANTE EL FUERTE NEXO CIENTIFICO QUE TIENE ESTO EN EL MARCO A LA LEY DE LA RELATIVIDAD DE EINSTEIN, EL ACELERADOR DE PARTICULAS, EL BIG BANG, EL EXPERIMENTO FILADELFIA, ETC,ETC.)
14. Cuando lo oyeron los apóstoles Bernabé y Pablo, rasgaron sus ropas, y se lanzaron entre la multitud, dando voces
15. y diciendo: Varones, ¿por qué hacéis esto? Nosotros también somos hombres semejantes a vosotros, que os anunciamos que de estas vanidades os convirtáis al Dios vivo, que hizo el cielo y la tierra, el mar, y todo lo que en ellos hay.
16. En las edades pasadas él ha dejado a todas las gentes andar en sus propios caminos;
17. si bien no se dejó a sí mismo sin testimonio, haciendo bien, dándonos lluvias del cielo y tiempos fructíferos, llenando de sustento y de alegría nuestros corazones.
18. Y diciendo estas cosas, difícilmente lograron impedir que la multitud les ofreciese sacrificio.
19. Entonces vinieron unos judíos de Antioquía y de Iconio, que persuadieron a la multitud, y habiendo apedreado a Pablo, le arrastraron fuera de la ciudad, pensando que estaba muerto.
20. Pero rodeándole los discípulos, se levantó y entró en la ciudad; y al día siguiente salió con Bernabé para Derbe.
21. Y después de anunciar el evangelio a aquella ciudad y de hacer muchos discípulos, volvieron a Listra, a Iconio y a Antioquía,
22. confirmando los ánimos de los discípulos, exhortándoles a que permaneciesen en la fe, y diciéndoles: Es necesario que a través de muchas tribulaciones entremos en el reino de Dios.
23. Y constituyeron ancianos en cada iglesia, y habiendo orado con ayunos, los encomendaron al Señor en quien habían creído.
24. Pasando luego por Pisidia, vinieron a Panfilia.
25. Y habiendo predicado la palabra en Perge, descendieron a Atalia.
26. De allí navegaron a Antioquía, desde donde habían sido encomendados a la gracia de Dios para la obra que habían cumplido.
27. Y habiendo llegado, y reunido a la iglesia, refirieron cuán grandes cosas había hecho Dios con ellos, y cómo había abierto la puerta de la fe a los gentiles.
28. Y se quedaron allí mucho tiempo con los discípulos.
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LA CONVERSION DE SAULO (PABLO=PEQUEÑO) / BENJAMIN / LOBO / PERRO / CHACAL / CAN MAYOR / SIRIO FUE EN DAMASCO UBICADO EN SIRIA EN EL PARALELO 33
DAMASCO, LA CAPITAL DE SIRIA, EN EL PARALELO 33 GRADOS CON 30 MINUTOS
Hechos 9:1-19
Reina-Valera 1960 (RVR1960)
Conversión de Saulo
(Hch. 22.6-16; 26.12-18)
9 Saulo, respirando aún amenazas y muerte contra los discípulos del Señor, vino al sumo sacerdote,
2 y le pidió cartas para las sinagogas de Damasco, a fin de que si hallase algunos hombres o mujeres de este Camino, los trajese presos a Jerusalén.
3 Mas yendo por el camino, aconteció que al llegar cerca de Damasco, repentinamente le rodeó un resplandor de luz del cielo;
4 y cayendo en tierra, oyó una voz que le decía: Saulo, Saulo, ¿por qué me persigues? (Esta haciendo una analogia esoterica a la PERSECUCION DE ESAU/SAULO A JACOB)
5 El dijo: ¿Quién eres, Señor? Y le dijo: Yo soy Jesús, a quien tú persigues; dura cosa te es dar coces contra el aguijón.
6 El, temblando y temeroso, dijo: Señor, ¿qué quieres que yo haga? Y el Señor le dijo: Levántate y entra en la ciudad, y se te dirá lo que debes hacer.
7 Y los hombres que iban con Saulo se pararon atónitos, oyendo a la verdad la voz, mas sin ver a nadie.
8 Entonces Saulo se levantó de tierra, y abriendo los ojos, no veía a nadie; así que, llevándole por la mano, le metieron en Damasco,
9 donde estuvo tres días sin ver, y no comió ni bebió.
10 Había entonces en Damasco un discípulo llamado Ananías, a quien el Señor dijo en visión: Ananías. Y él respondió: Heme aquí, Señor.
11 Y el Señor le dijo: Levántate, y ve a la calle que se llama Derecha, y busca en casa de Judas a uno llamado Saulo, de Tarso; porque he aquí, él ora,
12 y ha visto en visión a un varón llamado Ananías, que entra y le pone las manos encima para que recobre la vista.
13 Entonces Ananías respondió: Señor, he oído de muchos acerca de este hombre, cuántos males ha hecho a tus santos en Jerusalén;
14 y aun aquí tiene autoridad de los principales sacerdotes para prender a todos los que invocan tu nombre.
15 El Señor le dijo: Ve, porque instrumento escogido me es éste, para llevar mi nombre en presencia de los gentiles, y de reyes, y de los hijos de Israel;
16 porque yo le mostraré cuánto le es necesario padecer por mi nombre.
17 Fue entonces Ananías y entró en la casa, y poniendo sobre él las manos, dijo: Hermano Saulo, el Señor Jesús, que se te apareció en el camino por donde venías, me ha enviado para que recibas la vista y seas lleno del Espíritu Santo.
18 Y al momento le cayeron de los ojos como escamas, y recibió al instante la vista; y levantándose, fue bautizado.
19 Y habiendo tomado alimento, recobró fuerzas. Y estuvo Saulo por algunos días con los discípulos que estaban en Damasco.
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Alcoseri (Original message) |
Sent: 27/04/2011 01:28 |
El verdadero alquimista ha evidenciado que su obra guarda
relación directa con la transformación del alma humana
La piedra ha recibido también diversos nombres a causa de la maravillosa multiplicidad de figuras que aparecen en el transcurso de la obra, al surgir en seguida colores, así como imaginamos en las nubes o en el fuego extrañas figuras de animales, reptiles o árboles. Así encontré algo similar —prosigue el autor— en un libro atribuido a Moisés: Cuando el cuerpo se ha deshecho, se dice en él, entonces aparecen a veces dos ramas, a veces tres o más, a veces también figuras de reptiles; en ocasiones aparece también como un hombre sentado en un estrado, con cabeza y todos sus miembros .»
Como los dos textos precedentes, también las explicaciones de Hoghelande prueban que durante el trabajo práctico se percibían alucinaciones o visiones que no pueden ser otra cosa que proyecciones de contenidos inconscientes. Hoghelande cita un pasaje de Senior, donde se dice que la visión del recipiente hermético se ha de buscar más que la escritura . (No está claro a qué se refiere con la palabra scriptura: ¿quizás a la descripción normal del recipiente en los tratados de los maestros?) Los autores hablan de mirar con los ojos del espíritu, no apreciándose siempre con claridad si se trata de una visión en el sentido auténtico o en el metafórico. Así, el Novum lumen dice:
«Al filósofo inteligente le ha sido permitido por Dios, por el camino de la naturaleza (per naturam), hacer que aparezcan las cosas ocultas en la sombra y quitar de ellas la sombra... Todas estas cosas ocurren, y los ojos de las personas normales no las ven, pero los ojos del entendimiento (intelectus) y la imaginación las perciben (percipiunt) con una mirada (visu) verdadera, la más verdadera.»
Raimundo Lulio escribe:
«Debes saber, querido hijo, que el curso de la naturaleza ha cambiado, por lo que sin invocarlos (scilicet: del familiaris, por ejemplo) y sin exaltación espiritual puedes ver, condensados en el aire, a los espíritus que se van alejando o se han alejado; puedes verlos en forma de animales monstruosos o de personas que, cual las nubes, se mueven tan pronto de aquí para allá como de allí para acá .»
En forma parecida se expresa Dorn :
«Así percibirá con los ojos de su espíritu (oculis mentalibus) gradualmente un número indeterminado de chispas que irán aumentando de día en día y las verá crecer hasta resultar en una gran luz.» Pero para el psicólogo no es ningún fenómeno extraño el hecho de que una metáfora se convierta ocasionalmente en una ilusión de los sentidos. Por ejemplo, Hoghelande (1594) en sus notas biográficas, describe cómo en el tercer día de la decoctio vio que la superficie de la sustancia se cubría de colores, fundamentalmente «verde, rojo, gris y, por lo demás irisados». Siempre que se acordaba de aquel día, acudía a su memoria el verso de Virgilio Ut vidi, ut perii, ut me malus abstulit error [Cuando vi que me hundía, que me resultaba fatal un pérfido error]. Este error o, concretamente, esta ilusión de los sentidos (ludibrium oculis oblatum) parece, según él, haber sido la causa de muchos esfuerzos posteriores. Pues había creído —sigue diciendo— que alcanzaría ahora el nigredo. Pero, después de pocos días —sigue su relato— el fuego se le extinguió durante toda la noche, con lo que se produjo un irreparabile dannum, es decir, ya no consiguió la repetición del fenómeno . Aunque precisamente la película irisada de los metales en fusión no tiene por qué ser, en modo alguno, una ilusión de los sentidos, el texto, sin embargo, muestra una llamativa disposición del autor a pensar en su existencia.
El Tractatus Aristotelis nos ofrece un pasaje muy notable para estudiar la psicología del alquimista:
«La serpiente es más astuta que cualquier otro animal de la Tierra. Bajo la belleza de su piel, muestra un rostro inocente y se forma en cierto modo como una materia hypostatica mediante ilusión cuando la sumerge en el agua. Es allí donde reúne entonces las fuerzas (virtutes) de la Tierra, ése es su cuerpo. Debido a estar muy sedienta, bebió con desmesura, por lo que
se embriagó; y consigue que desaparezca (decipere) la naturaleza, con la que es reunida . »
La serpiente es Mercurio, el que, como sustancia fundamental (hypostatica) se forma a sí mismo en el «agua» y dévora a la naturaleza que se ha unido con él. (El Sol, que se ahoga en la fuente de Mercurio; el león que devora al Sol; Beya, que disuelve en ella a Gabricus.) La materia se forma mediante ilusión, la cual es obligadamente la del alquimista. Esta ilusión podría ser la vera imaginatio, la cual posee fuerza «informante».
Mediante el hecho de que las visiones iban unidas a la obra alquimista, posiblemente se pueda explicar también que no sea infrecuente la mención de los sueños y visiones oníricas como intermedios importantes de la misma o como fuentes de revelación. Por ejemplo, Nazari viste su teoría de la transmutación con la forma de tres sueños, guardando una analogía bastante clara con el Pholiphile . La Visio Arislei clásica tiene una forma onírica similar . Igualmente recubre Ostanes con una revelación onírica la comunicación de su doctrina . En estos escritos, como también en los de Senior y Krates, el sueño y la visión presentan una forma particularmente literaria; en cambio, la visión onírica presenta en el caso de Zósimo un carácter esencialmente más auténtico . Se destaca reiteradamente en la literatura que la buscada aqua permanent sería revelada en el sueño . En definitiva, la prima materia, así como la piedra misma, así como el secreto de su obtención, son reveladas por Dios al alquimista. Y así, Laurencio Ventura dice : «Pero el método no se puede saber, salvo que se trate de un regalo divino o se haya aprendido de un maestro experimentadísimo: y todo esto se deriva de la voluntad divina.» Kunrath opina que muy bien nuestro chaos naturale (igual a primera materia) se podría preparar perfectamente / mediante una especial y secreta visión de Dios y revelación / sin tener que investigar y cavilar sobre las causas / ... con la máxima sencillez .» Hoghelande fundamenta la necesidad de la iluminación divina mediante el hecho de que la obtención de la piedra está por encima del entendimiento y que sólo un conocimiento sobrenatural y divino sabe el momento exacto de la formación de la piedra . Concretamente, sólo Dios conoce la prima materia .
En los tiempos posteriores a Paracelso, la fuente de iluminación es la lumen naturae:
«Esta luz es la verdadera luz de la naturaleza, / la cual ilumina a todos los filósofos amantes de Dios que hay en este mundo. Está en el mundo, / y toda la textura del mundo está adornada hermosamente por la misma, / y también hasta el día último y grande del Señor / será sostenida por lo mismo natural; pero el mundo no lo reconoce: está primero en el subiecto de la católica y gran piedra de los sabios / que... el mundo entero tiene delante de sus ojos / y, sin embargo, no la conoce .» La postura espiritual respecto a la obra
La siguiente cita, del texto de un autor anónimo, muestra un aspecto algo distinto de las relaciones de lo psíquico con el trabajo químico : «Contempla con los ojos del espíritu el arbolito del grano de trigo en el aspecto de todas sus circunstancias, para que puedas plantar el árbol de los filósofos», etc. . Esto parece apuntar a una imaginación activa, la cual pone auténticamente el proceso en marcha.
Dorneo dice en su Philosophia meditativa : «Jamás harás lo uno de otras cosas si primero no eres uno tú mismo.» Sea cualquiera lo que el alquimista quiera decir al hablar de «uno» , se refiere ello al sujeto del «artista», cuya unidad se califica de conditio sine qua non para llevar a término completo la obra. Apenas se puede poner en duda que se trata de la condición psicológica de la obra, y que ésta tiene una importancia fundamental.
El Rosarium philosophorum dice :
«Por consiguiente, quien conoce la sal y su solución, conoce el secreto oculto de los antiguos sabios. Por tanto, orienta tu espíritu hacia la sal, pues en él (el espírtu) sólo (in ipsa sola, referido a mens) está escondida la ciencia y el secreto más oculto de todos los antiguos filósofos» .
Habría de admitirse aquí un doble error de imprenta si el secreto se refiriese a la sal. Por lo demás, «espíritu» y «sal» son parientes próximos (cum grano salis) . Así, la sal es, para Khunrath, no sólo el centro físico de la Tierra, sino también la sal sapientiae , de la que dice: «Por tanto, orienta tu ánimo / sentidos / razón y pensamientos sólo a esta sal .» El autor anónimo del Rosarium dice en otro lugar que la obra «tiene que hacerse con la imaginación verdadera y no con la fantástica» ; y, en otro lugar, que la piedra será encontrada «cuando la investigación sea molesta para el investigador» . Posiblemente no se pueda interpretar esta observación sino en el sentido de que, una vez más, la condición psicológica es considerada imprescindible para el hallazgo de la piedra maravillosa.
Por consiguiente, ambas observaciones hacen aparecer posible que el autor sostenga realmente la opinión de que el secreto esencial del arte está escondido en el espíritu humano; es decir en el inconsciente, según la expresión moderna.
Realmente, el alquimista ha vislumbrado que su obra guarda relación de algún modo con el alma humana y las funciones de ésta, por lo que estima probable que el pasaje del Rosarium antes mencionado no sea un simple error de imprenta. Concretamente, concuerda demasiado bien con manifestaciones de otros autores. Sobre todo se insiste de modo continuo en el estudio cuidadoso de los libros y en la meditación de los mismo. Ricardo Anglico dice a este respecto en su Correctorium fatuorum:
«Y por ello, todos los que pretenden alcanzar el beneficio de este arte han de dedicarse al estudio y sacar de los libros la verdad, y no de fábulas imaginadas ni de obras embusteras, ya que este arte no se puede lograr de manera alguna (a pesar de que los seres humanos son víctimas de muchas ilusiones) si no es por medio de un estudio total y del conocimiento de las palabras de los filósofos, etc.» .
Bernardo Trevisano relata cómo se esforzó en vano durante años antes de ser llevado por fin a camino verdadero mediante un sermo de Parménides en la Turba .
Hoghelande escribe:
«Que reúna los libros de diversos autores, pues de otro modo es imposible su conocimiento, y no arroje lejos de sí un libro leído una, dos o tres veces, aunque no lo comprenda, sino que lo lea diez, veinte y cincuenta veces y más aún. Verá, por fin, en qué coinciden la mayoría de los autores: es ahí, concretamente, donde está oculta la verdad», etc.
Remitiéndose a Raimundo Lulio, el mismo autor dice que, a consecuencia de su falta de saber, los hombres no pueden realizar la obra hasta no haber recorrido en toda su extensión la filosofía universal, la cual les revela lo que para otros permanece oculto y desconocido. «Por ello, nuestra piedra no pertenece al hombre trivial, sino a lo más profundo de nuestra filosofía .» Dionisio Zacario cuenta que un cierto religiosus doctur excellentissimus le había aconsejado abstenerse de obras inútiles en sophisticationibus diabolicis y que era preferible se dedicara al estudio de los libros de los antiguos filósofos para conocer la vera materia. Continúa diciendo que después de un acceso de desesperación se había rehecho con la ayuda del espíritu divino, se había dedicado a la lectura seria de los libros, leyéndolos con aplicación y meditando día y noche hasta el agotamiento de su hacienda. Trabajó después, vio la aparición de los tres colores, y el milagro aconteció el día de Pascua, dentro de un año: vidi perfectionem, o sea que el mercurio conversum in purum aurum prae meis oculis. (Esto ocurrió, según el autor, en 1550 .) Refleja esto, cuando menos, una gran dependencia de la obra y la meta de ésta respecto de una condición previa espiritual. Ricardo Anglico reprueba a todos la su ciedad con que trabajaban los alquimistas: cascaras de huevo, pelos, sangre de una persona pelirroja, basiliscos, gusanos, hierbas y excrementos humanos. «El hombre cosecha lo que siembra. Por tanto, si siembra suciedad encontrará suciedad también .» «Volved, hermanos, al camino de la verdad, del que no tenéis conocimiento. Por ello os aconsejo, en beneficio vuestro, estudiar y trabajar reflexionando de manera continua sobre las palabras de los filósofos, de las cuales se puede obtener la verdad»
Vicente Alcoseri http://groups.google.com/group/secreto-masonico
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Apocalipsis 1
1. La revelación de Jesucristo, que Dios le dio, para manifestar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto; y la declaró enviándola por medio de su ángel a su siervo Juan, (NOTEN QUE DIOS LE DIO, OSEA QUE CRISTO NO ES OMNISAPIENTE NI SIQUIERA EN EL CIELO. PERO VOY A JUAN, QUE SEGUN ALGUNOS COMENTARISTAS ES EL MISMO JUAN MARCOS. PERO SEA JUAN EL EVANGELISTA O SEA JUAN MARCOS, EL MENSAJE ESOTERICO ES EL MISMO. ES UNA REFERENCIA AL DISCIPULO AMADO, OSEA EL MISMO JUAN MARCOS)
2. que ha dado testimonio de la palabra de Dios, y del testimonio de Jesucristo, y de todas las cosas que ha visto.
3. Bienaventurado el que lee, y los que oyen las palabras de esta profecía, y guardan las cosas en ella escritas; porque el tiempo está cerca.
4. Juan, a las siete iglesias que están en Asia: Gracia y paz a vosotros, del que es y que era y que ha de venir, y de los siete espíritus que están delante de su trono; (LA SIETE IGLESIAS, QUE INCLUSO ESTAN EN TURQUIA, SON UNA REFERENCIA A LAS PLEYADES. INCLUSO ENTRE LAS MISMAS ESTA FILADELFIA. ES OBVIO EN NEXO CON EL "EXPERIMENTO FILADELFIA" EN UN CONTEXTO CIENTIFICO. TODO ES UNA REFERENCIA AL "AGUJERO DE GUSANO", OSEA LA SERPIENTE, MERCURIO O LA PIEDRA FILOSOFAL. TURQUIA ES UN ESTADO "AGUJERO DE GUSANO", YA QUE ESTA EN DOS CONTINENTES.)
5. y de Jesucristo el testigo fiel, el primogénito de los muertos, y el soberano de los reyes de la tierra. Al que nos amó, y nos lavó de nuestros pecados con su sangre,
6. y nos hizo reyes y sacerdotes para Dios, su Padre; a él sea gloria e imperio por los siglos de los siglos. Amén.
7. He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él. Sí, amén.
8. Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.
9. Yo Juan, vuestro hermano, y copartícipe vuestro en la tribulación, en el reino y en la paciencia de Jesucristo, estaba en la isla llamada Patmos, por causa de la palabra de Dios y el testimonio de Jesucristo. (INSISTO, SEA O NO SEA, EL MENSAJE ES EL MISMO, EN UN CONTEXTO ESOTERICO. TODO ESTO ES ALQUIMIA EN UN FUERTE CONTEXTO TEOLOGICO Y CIENTIFICO)
10. Yo estaba en el Espíritu en el día del Señor, y oí detrás de mí una gran voz como de trompeta,
11. que decía: Yo soy el Alfa y la Omega, el primero y el último. Escribe en un libro lo que ves, y envíalo a las siete iglesias que están en Asia: a Efeso, Esmirna, Pérgamo, Tiatira, Sardis, Filadelfia y Laodicea. (ESTE VERSICULO ES FALSO, PERO NOTEN LA REFERENCIA A LAS SIETE IGLESIAS, OSEA A LA MISMA CONTELACION DE LAS PLEYADES E INCLUSO A FILADELFIA, QUE EN EL CONTEXTO A AMMAN, OSEA LA ACTUAL CAPITAL DE JORDANIA ERA UNA CIUDAD DE 7 COLINAS. LA MISMA LAODICEA TAMBIEN TENIA 7 COLINAS. EL PABLO TURCO TIENE ESTA REFERENCIA ESOTERICA. OSEA UN NEXO CON EL "AGUJERO DE GUSANO", O EL "EXPERIMENTO FILADELFIA". TODO VA A MARIA LA MAGDALENA, LA ESPOSA AMADA DE CRISTO.)
12. Y me volví para ver la voz que hablaba conmigo; y vuelto, vi siete candeleros de oro,
13. y en medio de los siete candeleros, a uno semejante al Hijo del Hombre, vestido de una ropa que llegaba hasta los pies, y ceñido por el pecho con un cinto de oro.
14. Su cabeza y sus cabellos eran blancos como blanca lana, como nieve; sus ojos como llama de fuego;
15. y sus pies semejantes al bronce bruñido, refulgente como en un horno; y su voz como estruendo de muchas aguas.
16. Tenía en su diestra siete estrellas; de su boca salía una espada aguda de dos filos; y su rostro era como el sol cuando resplandece en su fuerza. (SON LAS PLEYADES, OSEA LA MISMA CONSTELACION DEL TORO)
17. Cuando le vi, caí como muerto a sus pies. Y él puso su diestra sobre mí, diciéndome: No temas; yo soy el primero y el último;
18. y el que vivo, y estuve muerto; mas he aquí que vivo por los siglos de los siglos, amén. Y tengo las llaves de la muerte y del Hades.
19. Escribe las cosas que has visto, y las que son, y las que han de ser después de estas.
20. El misterio de las siete estrellas que has visto en mi diestra, y de los siete candeleros de oro: las siete estrellas son los ángeles de las siete iglesias, y los siete candeleros que has visto, son las siete iglesias.
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